• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Tecnología

Attachmate presenta Reflection Suite for X2011

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
9 enero, 2011
en Tecnología
0 0
0

Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de la versión más reciente de Attachmate® Reflection® Suite for X 2011, el producto de próxima generación de Servidor X ofrecido por Attachmate.

Reflection® Suite for X 2011 permite a las organizaciones acceder de manera segura a aplicaciones de texto y con gráficos 2D/3D sobre sistemas UNIX, así como aplicaciones de misión crítica en las plataformas System i y System z de IBM desde cualquier sistema de escritorio Windows. La nueva versión incluye lo último en tecnología X Server, software de emulación de terminal de próxima generación y un cliente para la transferencia segura de archivos, todo en un solo paquete de instalación con el fin de permitir a las empresas globalmente distribuidas ser productivas, sin importar dónde están ubicados sus empleados.

Las aplicaciones X Windows en la plataforma UNIX son utilizadas por las empresas para llevar a cabo tareas de misión crítica incluyendo la manufactura de productos, diseño de circuitos integrados, exploración petrolera, administración de redes y simulaciones de datos financieros. Reflection Suite for X 2011 permite el acceso a estas aplicaciones desde los escritorios de sistemas Windows, Linux, UNIX y Mac, incluyendo tecnologías que permiten  un mejor desempeño sobre conexiones remotas así como compartir sesiones con empleados en ubicaciones distantes que colaboran en estos proyectos.

La solución también proporciona soporte para las más recientes plataformas de virtualización que usa la industria, como las proporcionadas por Citrix, Microsoft y VMware, lo cual le permite a los directores IT manejar con facilidad complejos requerimientos de seguridad al proporcionarles las más recientes actualizaciones en encriptación de datos en sus componentes SSL/TLS y SSH. Reflection Suite for X 2011 también incluye una nueva utilería centralizada para facilitar la administración certificada para aquellas organizaciones con implementaciones PKI.

Reflection Suite for X 2011 ayuda a las organizaciones a manejar la complejidad IT por medio de una sola implementación que cumpla con todo el espectro de necesidades de acceso host, ofreciendo nuevas características y funcionalidades, incluyendo:

  • Logotipo «Compatible con Windows 7»: este certificado significa que las organizaciones podrán hacer uso de las excelentes capacidades de seguridad, productividad y administración de Microsoft para maximizar su inversión en esta plataforma.
  • Soporte para tecnologías de virtualización tales como, Citrix XenApp, Microsoft App-V y VMware.Fácil manejo de complejos requerimientos de seguridad: al proporcionar las actualizaciones más recientes a las tecnologías de encriptación de datos de Secure Shell (SSH), Secure Socket Layer (SSL) y Transport Layer Security (TLS).
  • Detección automática de latencia y ancho de banda: para mejorar el desempeño en escenarios de usuario remoto cuando la respuesta del acceso a aplicaciones X es crítica.
Etiquetas: EmpresasTecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
¿Todavía hay lugar para crear una empresa de IA?

¿Todavía hay lugar para crear una empresa de IA?

30 septiembre, 2026
Vendiste tu empresa: ¿cómo se reparte la torta?

Vendiste tu empresa: ¿cómo se reparte la torta?

30 septiembre, 2026
¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

29 septiembre, 2026
Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

29 septiembre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil