La alianza estratégica entre ambos actores de mercado permite que EverFlex de Hitachi, con la Nube Híbrida Impulsada por Cisco, aborden los desafíos críticos en la adopción de la Nube como tecnología de almacenamiento digital, centrándose en la optimización de los costos, flexibilidad y seguridad.
La oferta conjunta, EverFlex de Hitachi con la Nube Híbrida impulsada por Cisco, es única, ya que integra soluciones de automatización y análisis predictivo para brindar a las organizaciones una cartera de productos preparados para el futuro de la gestión de infraestructura avanzada, eficiencia de costos y efectividad operativa.
En tanto, las empresas dependen cada vez más de entornos de Nube Híbrida para modernizar su actual infraestructura, también enfrentan presupuestos ajustados, mayores costos y una elevada demanda de innovación.
Un estudio reciente indica que estos factores han impulsado a que más del 70% de los líderes globales adopten modelos basados en el consumo, tal como es el caso de IT como Servicio (ITaaS) para ayudarlos a combatir los constantes problemas de la modernización: una tendencia que se espera que aumente.
La cartera incluye Infraestructura como Servicio (IaaS), STaaS, protección de datos en Contenedores como Servicio (CaaS), servicios de operaciones gestionadas, servicios profesionales y servicios de aprendizaje, entre otros