Tappx, startup lanzada en febrero de 2014, cuenta ya a sus dos años de vida con una comunidad con más de 10.000 desarrolladores que intercambian 600 millones de impresiones de publicidad cada mes. La compañía consiguió el break even en poco más de un año desde su lanzamiento. Ahora cierra su primera ronda de inversión de 550.000 euros en la que han participado Kibo Ventures, perteneciente a Amerigo, fondo de inversión de Telefónica, y b-ventures., la aceleradora de DOCOMO Digital creada para impulsar el crecimiento de nuevas empresas tecnológicas.
Tappx fue acelerada por Wayra Barcelona, la incubadora de startups de Telefónica Open Future_, un programa que la compañía dedica a la innovación abierta, inversión y emprendimiento; y hasta la fecha no había recibido inversión de business angels.
Además de la entrada de capital, Tappx se incorporará al programa b-ventures, que ofrecerá a la compañía un programa personalizado para ayudarla a acelerar su internacionalización, que incluye tanto aportación económica como mentoring con los mejores especialistas mundiales en desarrollo tecnológico y de negocio en el entorno móvil.