La cadena de Sam’s CLUB actualmente cuenta con tres formatos diferentes de tienda, a favor de la creación de nuevos establecimientos ha puesto a disposición de emprendedores estos nuevos almacenes en todo el país. El primero será abierto en la Raza, Ciudad de México, esperando abrir las 10 sucursales a finales de año, de acuerdo con la vicepresidenta de Operaciones de la compañía, Carmen Kingston.
Uno de los motivos principales es el crecimiento de esta industria, pues la mayoría de las personas han apostado por este sector, así lo dijo la vicepresidenta en conferencia de prensa que “este segmento es el que continúa creciendo a doble dígito en cuanto su expansión de canasta”. Por ello dicha estrategia busca mejorar la experiencia de sus socios de negocio.
De esta forma, la tienda de almacén tendrá 10 nuevos centros de negocios con la finalidad de atender a distintos comercios como restaurantes, hoteles y tiendas minoristas como una oportunidad para el crecimiento empresarial, hazte socio en línea de SAMS CLUB para obtener grandes beneficios y comenzar tu negocio ahora.
Además, las facilidades de pago brindadas buscan el beneficio del consumidor con dos esquemas de financiamiento: uno para los más grandes, que compran entre 100 mil y un millón de pesos, a los cuales dan términos de pago de 30 a 40 días, y otro para los negocios pequeños, con compras de 12 mil a 50 mil pesos con un plazo de siete días.