Cliqa, plataforma de recargas móviles, recibió el financiamiento de 500 mil pesos mexicanos en su primera ronda y 86 mil en la segunda
Líderes de la comunidad tecnológica se reunieron frente a inversionistas colectivos y emprendedores a la Junta-Conferencia-Brindis organizado por Cliqa (plataforma de recargas móviles) y Startupismo.
Durante un evento privado, el equipo fundador de esta solución, la cual permite a cualquier persona en el Estados Unidos comprar tiempo aire sin necesidad de ir a algún establecimiento a adquirir una tarjeta telefónica, agradeció a quienes aportaron 500 mil pesos en su primera ronda y cerraron la segunda con 86 mil.
Edgar Navas, CEO y cofundador, junto con Fric Martínez, CMO y cofundador, manifestaron estar agradecidos y explicaron a los asistentes el impacto que Cliqa podría traer a la comunidad hispana o migrante en Estados Unidos: mercado objetivo de esta aplicación, el cual representa 17 millones de usuarios y vale $45 billones de dólares.
“A pesar de ser un proyecto de mexicanos, en Portland, Oregon (que es donde lanzamos) es ya el mejor emprendimiento de la ciudad: el impacto que podría traer a toda la comunidad hispana y la manera en la que podría cambiar la economía de muchos es impresionante”, declaró Edgar Navas.
A través de esta app, sus usuarios pueden recargar saldo a sus teléfonos y realizar llamadas a bajo precio, y así, estar en comunicación con sus familias en México o Latinoamérica con sólo tres clicks.
Tras la presentación de Startupismo: fondo de inversión, libro y metodología desarrollada por Fric Martínez , el equipo de Cliqa resolvió todas las dudas de los asistentes, en las que explicaron de qué manera sus recursos serán invertidos y cómo podrán obtener un retorno de inversión a mediano plazo.