Fuel Venture Capital ha iniciado una asociación de inversión compartida con IDC Ventures, a medida que el fondo con base en Miami, hasta ahora conocido como Rokk3r Fuel, atraviesa un proceso de transformación de su identidad de marca para solidificar su rol como uno de los mayores y más activos fondos de capital de riesgo del sudeste de los EEUU.
La alianza aumenta el número de compañías de portafolio de Fuel Venture Capital a un total de 23 firmas.
Entre las empresas que se agregan al portafolio de Fuel por medio la asociación de inversión compartida con IDC se destacan: Boatsetter, Curve, Bipi, Brandhouse, Tradeshift, Evrythng, Recargapay, Hastee, CookUnity y Tomorrow.
Antes de su colaboración con IDC Ventures, Fuel lideró numerosas rondas de recaudación de fondos, incluidas dos de las operaciones más importantes que tuvieron lugar en la Florida en 2020: PredaSAR ($25 millones) y Bolt Mobility ($7.5 millones).
Fuel Venture Capital está comprometida a convertir ideas revolucionarias en compañías que puedan cambiar al mundo, a la vez de alimentar la democratización del acceso a la economía creativa para darle forma a la sociedad del futuro. El propósito de la firma, basado en una mirada puesta en el “enfoque en el fundador, alimentada por los inversores”, está liderado por un equipo con más de 60 años de experiencia acumulada en banca de inversión, gestión patrimonial, liderazgo ejecutivo y entrepreneurship.