A medida que consolida su expansión en España y Latinoamérica, Card Dynamics ha recaudado 2,5 millones de euros en una ronda de financiación liderada por Big Sur Ventures junto a GAA, una firma de gestión de inversiones con sede en Estados Unidos, y otros inversores privados.
El posicionamiento de la empresa en el mundo de las suscripciones y la creciente transición de pagos con tarjeta, ha favorecido la afiliación de bancos y comercios a la plataforma, al igual que la ampliación de capital en mitad de la pandemia. El alta en servicios de suscripción se disparó entre un 20% y un 40% durante las primeras semanas del periodo COVID. El pico de crecimiento mensual se dio en abril llegando a un 85%.
Fundada en 2018 por Mario Cantero, Card-Dynamics ha desarrollado una plataforma B2B que elimina las fricciones en la economía de suscripción y mejora enormemente la experiencia del cliente creando un puente de datos entre bancos y comercios.
La inyección de capital se utilizará para establecer equipos de desarrollo de negocio local en países como Chile, México, Brasil, Ecuador y Perú, entre otros, así como para la mejora de productos impulsada por tendencias tecnológicas y regulatorias revolucionarias. La plataforma está en la nube y cuenta con certificados de seguridad como PCI; lista para dar servicio a una base global de bancos y comercios.
Card Dynamics está promovida por actores de la industria de pagos a nivel mundial, algo que le ha permitido tener tanto bancos como comercios, condición clave en una plataforma B2B. Además de sus grandes asesores, el equipo está formado por ejecutivos de talento con experiencia, no solo en pagos, sino también en importantes redes de fidelización como Avios.