• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

SWATCH ABRIÓ SU OCTAVO STORE

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
3 abril, 2010
en Empresas
0 0
0

Swatch, la innovadora marca suiza que le puso color, originalidad y tecnología a la medición del tiempo sigue marcando con fuerza la hora en Argentina, abriendo el octavo local exclusivo en Galerías Pacífico de la mano de Dianthus S.A., su representante oficial en el país.

La empresa, respetando el patrón internacional – idénticos pisos, mobiliarios y revestimientos -, propone a los amantes del diseño, la buena relojería y fanáticos de la marca, un nuevo store con una amplia variedad de modelos, en todas sus líneas: Original (los clásicos de la marca, de plástico), Irony (metal) y Skin (los ultradelgados). Así como para los más pequeños, la marca Flik Flak, relojes que enseñan de manera didáctica la hora. Y la nueva colección de Swatch Bijoux, joyería joven y vanguardista fiel reflejo de la marca, que presenta novedosos conjuntos en materiales como acero y resina, en sus líneas Japan Roses, Heartissim, Love Explosion y Flowerissim.

La firma, en franco crecimiento, planea incrementar el número de locales y canales de distribución alternativos al tradicional de joyerías, en otras plazas, como la inminente apertura en ciudad de Córdoba, y posteriormente en las regiones del noroeste y Cuyo.

“En nuestro país los últimos años dejan un balance muy positivo, porque pudimos no sólo revertir la crisis, sino crecer. Dado el perfil del producto Swatch, el lugar más apropiado para venderlo es en locales exclusivos propios o franquiciados. El objetivo para este año es vender en los Swatch Stores un 30 % más”, comenta Federico López Mañan, Brand Manager de Swatch.

Mundialmente existen más de quinientos locales: en Nueva York, París, Londres, Berlín, Milán, Tel Aviv, Tokio, entre otros. En Buenos Aires se encuentran en: Av. Santa Fe 1699; en Alto Palermo, en el 2do. Nivel; en Paseo Alcorta, 1er nivel; en Unicenter 1er nivel, Avenida Quintana 470, Falabella de Florida 202 y ahora en Galerías Pacífico, 1er subsuelo. Además de la primera franquicia en la ciudad de Rosario, en el shopping El Portal de Rosario.

Perfil Grupo Dianthus S.A.:
Dianthus S.A. es una compañía con más de dos décadas abocadas al servicio de la cuenta del tiempo. Juan López Mañán, su fundador y presidente, supo crear una alternativa seria y profesional para el negocio de la importación y distribución de relojes de primer nivel, ganándose la confianza de marcas de renombre internacional como Cartier, Longines, Gucci, Fendi y Swatch; manteniendo una empresa en crecimiento, a pesar de los vaivenes económicos sufridos en el país.
En el 2005, decidió incursionar directamente en el negocio del lujo, abriendo su primera joyería de alta gama, D´Azur, en pleno Recoleta, con diseños exclusivos en piedras preciosas y oro blanco, amarillo o rosa. D
onde además de comercializar las marcas propias, también ofrece piezas de la firma Tag Heuer y elementos de escritura de S.T. Dupont.
El know how acumulado en todo este período y un departamento profesional con tecnología de punta, le permiten realizar la reparación y el mantenimiento de todas las marcas de alta gama presentes en el país cubriendo así las garantías internacionales. Además de contar con una estructura altamente especializada en marketing que le permite el management de sus marcas en forma directa así como la venta y distribución a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
La IA podría generar una grieta cognitiva

La grieta cognitiva

3 octubre, 2026
Taylor Swift multimillonaria: cómo lo logró solo con música

Taylor Swift multimillonaria: cómo lo logró solo con música

2 octubre, 2026
¿Cómo vender con IA? GEO y AEO, la nueva forma de hacer visible tu emprendimiento

¿Cómo vender con IA? GEO y AEO, la nueva forma de hacer visible tu emprendimiento

2 octubre, 2026
Octubre 2026: La agenda de eventos para emprendedores en Latinoamérica

Octubre 2026: Agenda de eventos emprendedores

1 octubre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil