Emprendedores News » Empresas » Sport business » DELTA AIR LINES DEMO TOUR

DELTA AIR LINES DEMO TOUR

Delta Air Lines acompaña una vez más a los amantes del golf en una nueva edición del Delta Air Lines Demo Tour 2006, que adiciona al circuito una nueva sede: el Córdoba Golf Club de Villa Allende, en la capital provincial. La línea aérea, por tercer año consecutivo, es el sponsor principal de este prestigioso circuito del que participan más de 21.000 jugadores aficionados al año, la mayoría de ellos ejecutivos, empresarios y celebridades.

El nuevo torneo, en el Córdoba Golf Club se realizará los días martes de cada semana, a lo largo de todo el año. El Córdoba Golf Club de Villa Allende, fundado en 1922, ofrece excelentes condiciones para la práctica del deporte y es un campo tradicional con estilo inglés, que está considerado como uno de los mejores del país, y es de donde surgieron el Pato Cabrera y el Gato Romero. En su sede se realizan, además, eventos culturales de la más diversa variedad.

La presencia de Delta Air Lines se puede ver en cada etapa del tour, como así también en las premiaciones mensuales y en la Delta Air Lines Van, especialmente diseñada y equipada para atender a los aficionados antes y después de cada vuelta. Además los golfistas en cada fecha son agasajados en la vuelta con bebidas que son repartidas con un Golf Cart de la marca americana Club Car, empresa que también se incorpora al Demo Tour.

El Tour auspiciado por la línea aérea se disputa en el país en 2 zonas, la porteña y la cordobesa. En la 1era se juega semanalmente en Martindale, Pingüinos, Pilar Golf, Highland y Lagartos y, en la 2da por ahora solo en el Córdoba Golf.

Artículo Recomendado:  PUMA en la “Jungle Expedition Race”

Todos los primeros viernes de cada mes se realiza en el Restaurant “M”, de Pilar, el tradicional cocktail con la entrega de los premios del mes anterior y diversos sorteos, como pasajes de Delta Air Lines a cualquier punto continental de los Estados Unidos y estadías en hoteles cinco estrellas.

Delta Air Lines se encuentra muy vinculada al golf ya que es nada menos que la línea aérea oficial del PGA Tour y a través de su vasta experiencia conoce las necesidades y servicios que necesita el empresario golfista.

RANKING – Condiciones de las competencias
Cada fecha del tour, que reúne a más de 100 golfistas, distribuye importantes premios y los 5 (cinco) primeros jugadores de cada categoría acumulan puntos para el ranking semestral, dividido en 2 etapas. De ellas surgirán los mejores 8 de cada categoría, que se clasifican para las finales Match Play que se llevan a cabo la primera en agosto y la segunda en diciembre.
La Final anual del Delta Air Lines Demo Tour 2006 se realiza en diciembre y la diputan los 2 ganadores de cada etapa, donde se consagran bajo la modalidad de juego Match Play, los campeones anuales de cada categoría. Estos últimos serán los favorecidos ya que serán especialmente invitados a presenciar un evento del PGA TOUR

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Guía práctica: Cómo hacer un Plan de Negocios

Hacer un plan de negocios es una de esas tareas que a pocos nos gusta pero que hay que hacer.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: