El 5 julio se celebró la tradicional Cena a Beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al Niño Enfermo de Cáncer en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, al cual asistieron más de 700 invitados y se recaudaron más de $180.000.
En su III edición, bajo en concepto “Chefs en su Salsa”, se ofreció un delicioso Pasta Party donde los reconocidos chefs Roberto Petersen, Ariel Rodríguez Palacios, Mauricio Asta, Sebastián Agost Carreño (“Coco”) y Alexandre Hughes de Valaurie cocinaron de forma exclusiva las diferentes salsas que acompañaron las pastas.
Verónica Varano y Juan Segundo Stegmann estuvieron a cargo de la conducción del evento, mientras que Leo García y el Grupo Cómico Stand Up deslumbraron a todos los presentes con un imponente show.
Asistieron al evento el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ing. Mauricio Macri, autoridades del Ministerio de Salud Pública de la Nación y del Banco de Drogas, y médicos de los Hospitales Garrahan, Ricardo Gutiérrez, Casa Cuna y Posadas.
Asimismo, importantes celebridades del mundo del espectáculo dieron muestra de su compromiso con la causa del cáncer infantil Osvaldo Laport acompañado de su mujer, Chechu Bonelli y Mónica Cahen Danvers.
“La ayuda a los niños con cáncer no es solo una responsabilidad del Estado sino de toda la comunidad, es decir, ONG´s, empresas, médicos, funcionarios. Este evento es un paso importante para lograr que el cáncer infantil sea tomando como un compromiso de todos. En los países desarrollados no solo se ocupa el Estado de esta problemática. Con lo recaudado en la cena, la fundación sostiene los programas de contención emocional, asistencia social y recreación que ofrece mensualmente, en forma gratuita, a más de 1.000 chicos con cáncer y sus familias en todo el país”, afirmó Edith Grynszpancholc, Presidente de la Fundación Natalí Dafne Flexer.