Fundación Comprometerse Más, entidad sin fines de lucro creada en agosto de 2007 con el compromiso de desarrollar acciones y estrategias concretas de transformación social para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población, inició los trabajos de construcción del Jardín Maternal en el Barrio San Blas.
En un terreno ubicado a metros del Comedor Retoños y el Merendero Manitos Unidas es donde la Fundación ha comenzado a construir con mucho esfuerzo y trabajo conjunto la guardería que hará posible acompañar a los más pequeños del Barrio en su crecimiento y desarrollo psicosocial.
La guardería contará con maestras jardineras que trabajarán y educarán a los más chicos del Barrio y, además, es una oportunidad para que las madres de San Blas puedan ir a trabajar mejorando así la calidad de vida de sus familias y con la tranquilidad de que sus hijos estarán bien cuidados.
Diego Granados, miembro de Fundación Comprometerse Más comenta: “Con el objetivo de darle a los niños de San Blas la oportunidad de aprender y desarrollarse en un espacio adecuado, con profesionales idóneos y con una alimentación saludable es que comenzamos la construcción del Jardín Maternal. Estamos muy contentos con este proyecto”.