La empresa santafesina Fragaria., productora de inoculantes, fungicidas y coadyuvantes, asume su compromiso en el marco de su Programa de Responsabilidad Empresaria.
El programa tiene tres patas fundamentales:
- Trabajo con la comunidad: Por medio de una alianza con distribuidores, productores y hospitales locales, se brinda un aporte proporcional a las ventas del inoculante para Soja, N-FIXER Full Así es como 30 instituciones de bien público, situadas en distintas localidades de las provincias de Santa fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, reciben una colaboración proveniente de la venta de cada Bidón de N-FIXER Full comprado en los distribuidores involucrados en esta alianza.
- Responsabilidad Ambiental: Luego de un exhaustivo análisis de afluentes, con el objetivo de iniciar el proceso para la obtención de la norma ISO en lo que respecta a Gestión Medioambiental, se registró cero emisión de gases en la planta que la firma posee en Villa Cañás, Santa Fe. Además, todos los productos realizados en la empresa son amigables con el medio ambiente.
- Educación: Mediante Ciclos Anuales de Capacitación, la firma brinda jornadas técnicas de actualización para productores rurales.
“Para nosotros es de vital importancia estar asociados a los beneficios sociales que conlleva nuestra actividad, ya que creemos que cada vez resulta más necesario que las empresas se alineen con el trabajo responsable”, expresó Héctor Cattena, Ingeniero Agrónomo de FRAGARIA