Delta Air Lines recibiór en el Aeropuerto de Ezeiza su “Pink Plane” en apoyo al trabajo de concientización que realiza la institución Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA).
El “Pink Plane” de Delta es un Boeing 767-400 pintado con las emblemáticas cintas rosadas que distinguen la lucha contra el cáncer de mama. En los últimos seis años, Delta ha llevado su “Pink Plane” a varios países, incluyendo Brasil, España, Costa Rica, México e Italia. Se estima que el año pasado recorrió una distancia equivalente a más de 84 vueltas al mundo.
Asimismo, Delta recauda fondos cada mes de octubre para la investigación clínica dedicada a la búsqueda de una cura y nuevos tratamientos para la enfermedad. Estos fondos se recaudan a través de la venta de limonada rosa en selectos vuelos, y a través de la venta de camisas y otros artículos de color rosa. Para promover la campaña, las tripulantes de cabina usan de uniformes rosados, mientras que los tripulantes de cabina masculinos y los pilotos usan corbatas rosadas. Estas iniciativas han levantado más de U$2 millones.