Cif concluyó la primera etapa de su campaña de acción solidaria ”Renová y Ayudá”, en la que invitó a gente de todo el país a renovar las cosas que quisiera donar para entregarlas en el mejor estado posible en centros comunitarios.
La campaña, realizada junto a Red Solidaria, fue un éxito ya que se recibieron gran cantidad de libros, juguetes, elementos de cocina, artefactos eléctricos y ropa, entre otras cosas.
La consigna principal fue donar elementos que pudieran ser útiles en centros comunitarios, teniendo en cuenta a la hora de acercar sus donaciones que las mismas estuvieran renovadas previamente en su casa con Cif, entregándolas así en muy buen estado. El concepto no fue sólo donar, sino comprometerse desde cada hogar y dar algo del tiempo de uno en renovar aquello que iba a ser entregado.
A través de diferentes centros de donación distribuidos en todo el país se lograron juntar más de 2.250 juguetes, 250 pares de zapatillas, más de 2.000 prendas de vestir, 137 libros, 425 elementos de cocina, 75 sillas y artefactos eléctricos como heladeras, televisores, lavarropas y notebooks.
Por su parte, Cif ampliará la donación con una entrega de 23.000 botellas de producto, las cuales serán distribuidas a lo largo de todo el país, desde centros en Capital Federal hasta los más escondidos en el interior del país.
La campaña de donaciones continuará internamente hasta el 11 de diciembre en las plantas que Unilever tiene en La Rioja, Mendoza, Rosario, Gualeguaychú, Pilar, Tortuguitas y Munro.