Presenta su página web, www.elfarorestaurant.com.ar, a través del cual se podrá acceder a las tres opciones gastronómicas que presenta el hotel: el restaurant, Mosto Wine Bar y Panadero Take Away.
En el banner del Restaurant El Faro se podrá encontrar toda la información sobre la cocina del hotel que incluye los novedosos Hilton Breakfast, el exquisito buffet de mediodía y todas las opciones para disfrutar de una cena diferente. Todo ello elaborado por la mano experta de Guillaume Bianchi, chef ejecutivo de Hilton Buenos Aires.
También allí, se podrá obtener todos los detalles de los brunchs de fin de semana y las características y el cálido ambiente que ofrece el restaurant de Hilton Buenos Aires. Además, el site brinda la posibilidad de realizar reservas online para vivir una experiencia gourmet que integra los mejores elementos de nuestra tierra combinados de una manera única y original.
El sector destinado a Mosto Wine Bar proporciona información sobre la selecta Cava que posee el hotel, compuesta por más de 100 etiquetas tanto de vinos nacionales como internacionales. Allí, también, puede encontrarse la propuesta gastronómica que ofrece Mosto Wine Bar, sus happy hours, degustaciones de vinos y shows de música en vivo.
A esta destacada propuesta gastronómica se suma la información de Panadero Take Away, la exclusiva panadería ideada con lo mejor de la patisserie de Buenos Aires. Allí, se podrá encontrar, en detalle, las exquisiteces que ofrece, su variedad de panes recién horneados, medialunas, croissants, sandwiches, y todas las delicias que ofrece la pastelería de Hilton Buenos Aires de la mano de Fernanda Amadruda, Chef Pastelera del hotel. Dentro de dicho banner también se presenta la opción del té de la tarde para disfrutar de lunes a viernes en el lobby del hotel.
Asimismo, en www.elfarorestaurant.com.ar, se podrá acceder a las promociones para fechas especiales como ser el Día del Padre, del Amigo, de la Madre y Fiestas de Fin de Año, entre otras, así también como a los diferentes festivales gastronómicos a los cuales el hotel tiene acostumbrado a todos sus huéspedes y visitantes.