El próximo lunes 30 de marzo el Consejo de Administración de Junior Achievement Argentina tendrá su cambio de presidencia, hecho que sucede cada 2 años de acuerdo al estatuto de la misma organización.
Héctor Daza, CEO de HDIB, se desempeñará a partir de Abril de 2015 hasta el mismo mes del 2017. El nuevo presidente reemplazará en el cargo a Matías Brea.
Nacido en la Ciudad de Buenos Aires, egresa a sus 21 años como Contador Público Nacional de la UBA. Crea, en 1978 su primer empresa, un Broker de Seguros. En 1999 ingresa a AON y en 2001 se convierte en su Gerente General y Presidente. Actualmente preside HDIB (Héctor Daza Insurance Bróker S.A.) y participa de manera activa en la fundación desde el año 2005. Su filosofía consiste en “trabajar en equipo con una idea, un objetivo, dedicación, organización y un claro liderazgo”.
El nuevo presidente de la fundación, presidirá esta organización internacional sin fines de lucro, cuyo objetivo es fomentar e inspirar la actitud emprendedora en niños y jóvenes de primario, secundario y superior, permitiéndoles valorar sus propios objetivos y a luchar por alcanzarlos. Junior Achievement está presente en 121 países y en Argentina desde el año 1990. Por Junior Achievement Argentina pasan por año cerca de 60.000 alumnos de los cuales 70% pertenecen a instituciones públicas.