Avast anuncia el nombramiento de Anthony O’Mara como Vicepresidente de Ventas Globales de Avast Business.
O’Mara se incorporó a Avast después de haber trabajado por cinco años en Malwarebytes, donde ocupó el cargo de Vicepresidente de EMEA. Anteriormente, fue vicepresidente de EMEA en Trend Micro. O’Mara comenzó su carrera en Finanzas y Operaciones y ocupó varios cargos como Vicepresidente de Finanzas antes de desempeñar funciones en la dirección general de la compañía.
O’Mara dijo: «Desde hace mucho tiempo admiro a Avast como líder en seguridad para consumidores y empresas. La oportunidad de ampliar aún más nuestra posición dentro de la seguridad empresarial es notable. Los cambios operativos que las pequeñas y medianas empresas han implementado en los últimos años han traído consigo una exposición mayor a un entorno de amenazas que evoluciona velozmente. El término «carrera armamentística cibernética» se ha convertido casi en un cliché. A menudo, los clichés son clichés porque son verdaderos. Se necesita una organización con una experiencia amplia y profunda en ciberseguridad y con el alcance de Avast para mitigar estas amenazas. Espero que el negocio corporativo de Avast progrese mediante la profundización y ampliación de las relaciones que tenemos con los socios del canal para apoyar a nuestros clientes contra estas amenazas.«
O’Mara dependerá directamente de Vita Santrucek, Directora General de Avast Business, y dirigirá un equipo comercial global desde la oficina de Londres, en el Reino Unido.
Respecto al nombramiento, Santrucek dijo: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Anthony a la familia Avast. Su conocimiento del sector y su experiencia en el trabajo con empresas y socios será una gran ventaja para que sigamos creciendo y fortaleciendo la cartera de negocios de Avast».
Agregó: «Tenemos la responsabilidad como empresa de seguridad cibernética de proteger a los vulnerables y de asegurar la continuidad del negocio. Normalmente, las pequeñas empresas cuentan con recursos y conocimientos limitados en materia de seguridad cibernética, por lo que en los últimos 12 meses hemos ampliado nuestra propia reserva de talentos y reforzado nuestro portafolio de seguridad. Hemos mejorado nuestra plataforma de seguridad CloudCare para incluir una nueva característica que parchea las vulnerabilidades críticas y hemos lanzado Secure Internet Gateway (SIG), un cortafuegos basado en la nube que sustituye al tradicional hardware de seguridad en las instalaciones. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios y clientes empresariales una seguridad de nivel empresarial que se ajuste a su presupuesto»