Emprendedores News » Empresas » Pases » BELKIN CORP.: Nuevo Vice Presidente de Ventas para América

BELKIN CORP.: Nuevo Vice Presidente de Ventas para América

Belkin Corporation, líder global en soluciones de conectividad, anunció el nombramiento de Gregg Prendergast a la posición de Vice-Presidente de Ventas para las Américas. Con su experiencia de más de 25 años en gerencia de ventas en las industrias de PC e IT, Prendergast aporta habilidades y liderazgo comprobados a la organización. El flamante ejecutivo supervisará todos los canales de ventas para las Américas, incluso los E.E.U.U., Canada y América Latina.

"Buscábamos a un creador, líder y mentor de excelentes equipos,; una persona inteligente y basada en valores, que comparte nuestro compromiso con la obtención de resultados excepcionales", explicó Mark Reynoso, Vice-Presidente Senior de Ventas y Marketing de Belkin. "Estas cualidades, combinadas con sus amplios recursos de experiencia y conocimientos, hacen a Gregg la selección ideal para nosotros, y estamos complacidos en darle la bienvenida"

"Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de ventas y gerenciamiento de Belkin, que son de nivel mundial", comentó Prendergast y agregó: "Espero aplicar mi experiencia de más de 25 años en ventas y canales para ayudar a alinear nuestros fuerzas y nuevos productos para maximizar nuestro potencial. Pretendo enfocarme en mejorar estrategias de venta al mismo tiempo que cultivar nuestros canales de venta para consumidores finales de SMB y F3000. Aqui, nos concentraremos en fortalecer nuestros actuales relaciones con nuestros socios , lo que nos permitirá capitalizar nuestro crecimiento y el de los canales."

Prendergast llegó a Belkin desde Samsung América, donde era Vice-Presidente de Ventas Comerciales para la División de Tecnología de Información (ITD por sus siglas en inglés) de la compañía por los últimos tres años. Prendergast era responsable por más de US$ 600 millones en ventas y todos los canales de distribución en los E.E.U.U., trabajando con resellers , distribuidores, compradores gubernamentales y ventas corporativas. Antes de esto, Gregg Prendergast pasó seis años con Acer America Corporation como Vice-Presidente de Ventas de Canales en E.E.U.U., donde era responsable por establecer y gerenciar el Canal de Ventas en E.E.U.U. para Aspire en notebook, desktop, TravelMate C100 Tablet PCs, LCDs y PDAs.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

La startup Dentaltix levantó 500.000 de financiación

La startup española Dentaltix levantó 500.000 euros en una nueva ronda de financiación liderada por los fondos Cabiedes y Bewater Funds

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: