McAfee

McAfee, Inc. anunció su nueva versión del dispositivo de seguridad de correo electrónico y Web (McAfee Email and Web Security Appliance) para proteger a los clientes de las últimas amenazas existentes. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, la solución ofrece seguridad integral de correo electrónico y Web en un solo dispositivo integrado. 5.5

Esta nueva versión incluye nuevas características y funcionalidades, entre las cuales destaca: la integración de la tecnología Artemis y TrustedSource, el sistema de inteligencia de amenaza más preciso y completo del mundo. Además, el dispositivo cuenta con un asistente de configuración de fácil uso y con un filtro de URL con más de 90 categorías de sitios web que proporcionan monitoreo de uso detallado y cumplimiento de políticas.
 
Según Dave Macey, gerente general de la Unidad de negocios para seguridad de redes de McAfee, “Las capacidades de inteligencia combinada de McAfee agregan una capa esencial de protección contra las amenazas más avanzadas de hoy y actúan mediante la acumulación de datos provenientes de millones de sensores, la creación de un perfil en tiempo real de toda la actividad y contenido sospechosos y la observación de desviaciones según el comportamiento esperado”.
 
Los dispositivos de seguridad de correo electrónico y Web de McAfee ofrecen 99% de precisión de detección de Spam y están respaldados por la tecnología de detección contra malware clasificada en el primer lugar de la industria.  Al integrarse con la inteligencia de amenaza global basada en “cloud” en tiempo real de McAfee, los dispositivos ofrecen una mayor visibilidad de las amenazas basadas en correo electrónico y Web, con lo que protegen a los clientes con más eficiencia y reducen los costos operativos y de adquisición de seguridad. Con 350 investigadores de amenazas y decenas de millones de sensores de recolección de datos, la investigación global de McAfee es amplia.
 
Se espera que esta última versión esté disponible en todo el mundo a fines de este año. Con el nuevo lanzamiento, McAfee ofrece un Programa de aseguramiento del comprador de 30 días para los dispositivos de seguridad de correo electrónico y Web en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Esto implica que los clientes pueden adquirirlo y devolverlo en treinta días a cambio de un reembolso si no están completamente satisfechos con el producto

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Lola Puerta, de GoDaddy

Los negocios sin página web pierden hasta un 25% de clientes potenciales

Una encuesta de GoDaddy revela que el 52% de las empresas no tienen página web, perdiendo oportunidades de negocios

McAfee

McAfee, Inc. alertó sobre un aumento de 50% en los ataques de botnets en los últimos meses. Esto se traduce en que 12 millones de nuevas direcciones IP cayeron bajo el control de criminales cibernéticos desde junio del 2008 hasta mayo del presente año.

Jeff Green, vicepresidente senior de McAfee Avert Labs, señala que: “La expansión masiva de estos botnets proporciona a los criminales cibernéticos la infraestructura que necesitan para inundar de malware la Web”. Asimismo, agrega que los maleantes están creando un ejército de computadores “zombie” infectados con el objetivo de recuperarse tras el cierre, en noviembre pasado, del ISP de hosting de spam McColo Corp.
           
Con el cierre de este último, los niveles de spam disminuyeron en un 60%, sin embargo, la rápida expansión de los botnets amenaza con elevar nuevamente los niveles, pues el volumen de correo no deseado ya se ha recuperado en cerca de un 70% desde la desconexión del hosting.

En este escenario, los expertos de McAfee Avert Labs recomiendan que los usuarios cuenten con una tecnología de detección de amenazas en línea que les permita estar preparados en tiempo real ante la actual oleada de delincuencia en el ciberespacio.

Artículo Recomendado:  El 70% del correo electrónico es spam
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Lola Puerta, de GoDaddy

Los negocios sin página web pierden hasta un 25% de clientes potenciales

Una encuesta de GoDaddy revela que el 52% de las empresas no tienen página web, perdiendo oportunidades de negocios

McAFEE

McAfee, líder mundial en prevención de intrusos y administración de riesgos de seguridad, presentó el Centro de amenazas de McAfee® (McAfee® Threat Center), un nuevo portal que define en un solo lugar la información, herramientas y conocimientos de seguridad más relevantes. El Centro de amenazas forma parte del nuevo rediseño del sitio Web de McAfee y lo puede encontrar en http://www.mcafee.com/us/threat_center/default.asp.

El Centro de amenazas de McAfee presenta análisis detallados y comentarios acerca de malware, vulnerabilidades, posibles programas no deseados (PUP), fraudes electrónicos (phishing) y spam emergentes, actuales y antiguos. Rastrea estas amenazas cuando se relacionan con todas las formas de amenaza que atentan contra la seguridad de sistemas, redes y mensajería, incluyendo los engaños.

Los visitantes del centro tendrán a su disposición acceso mediante un solo clic, navegación intuitiva y contenido claro y preciso, así como también acceso a las siguientes funciones:

— Navegación simplificada por la información sobre amenazas de McAfee AVERT® Labs.
Biblioteca: los visitantes pueden navegar fácilmente en la base de datos de amenazas de AVERT, que contiene más de 180.000 definiciones de malware, vulnerabilidades, amenazas y Posibles programas no deseados.
— Nueva sección Condición de amenaza mundial: combina toda la información sobre amenazas en un sistema de advertencia único, basado en calificaciones de amenazas críticas, severas, elevadas y bajas.
— Nueva información sobre spam, phishing y vulnerabilidades: incluye categorías de spam, consejos para evitar el spam, lista de las 10 líneas de asunto más frecuentes del spam, vulnerabilidades actuales y los principales tipos de fraude electrónico.
— Información de seguridad: una nueva sección que ofrece artículos de opinión oportunos y relevantes de los expertos de McAfee.
— Herramientas gratuitas: incluye un sistema gratuito de verificación y eliminación de malware, estado del archivo de firma DAT y envíos de malware.
— Alertas de virus de AVERT: una sección fácil de encontrar para este servicio de suscripción gratuita de McAfee, que distribuye actualizaciones por correo electrónico para informar a los suscriptores acerca de la información más reciente sobre amenazas evaluadas como “Bajas” o de calificaciones superiores.

Artículo Recomendado:  Burco América

El nuevo sitio Web representa un mejoramiento importante: no es solamente una nueva apariencia, sino una revisión completa del contenido, la interfaz del usuario y la arquitectura interna, señaló Stuart McClure, vicepresidente senior de amenazas globales de McAfee, Inc. A través del nuevo Centro de amenazas, tanto los consumidores como las empresas pueden acceder a un portal único y simple respaldado por los conocimientos de clase mundial de McAfee AVERT Labs en cuanto a códigos maliciosos, antivirus, investigación de vulnerabilidades y amenazas en general. Aquí encontrarán las herramientas necesarias para aprender y reaccionar con mayor rapidez ante las amenazas en constante evolución.”

Los componentes del nuevo sitio Web de McAfee continuarán presentándose en el transcurso de los próximos meses. McAfee también implementará el nuevo diseño, arquitectura y contenido a sus sitios regionales en todo el mundo

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Lola Puerta, de GoDaddy

Los negocios sin página web pierden hasta un 25% de clientes potenciales

Una encuesta de GoDaddy revela que el 52% de las empresas no tienen página web, perdiendo oportunidades de negocios

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: