Emprendedores News » Empresas » GENESEN ANUNCIÓ NUEVAS INVERSIONES Y PLANES DE EXPANSIÓN

GENESEN ANUNCIÓ NUEVAS INVERSIONES Y PLANES DE EXPANSIÓN

GENESEN una de las empresas de Medicina Privada líderes de la zona norte con más de 30.000 asociados conformada por un grupo empresario nacional de servicios médicos con 24 años de trayectoria en el mercado, anunció la inversión de más de $ 1.000.000 pesos durante el 2005 en equipamiento tecnológico para su Clínica Santa María y la apertura de una nueva sucursal en Barrio Norte, que se suma a las de San Martín y su casa matriz en Villa Ballester.

En la actualidad, la clínica es el centro de alta complejidad elegido por el equipo quirúrgico del Dr. Alberto Cormillot como centro exclusivo para llevar adelante las cirugías Bariátricas (by pass gástrico). Ya se han realizado con éxito más de 60 procedimientos a cargo el Dr. Daniel Caiña, jefe de cirugía y director Médico de la Clínica.

GENESEN concretó inversiones en mejoras tecnológicas, reformas edilicias, tanto en su clínica Santa María como en sus diferentes oficinas comerciales. La Clínica Santa María Incorporó tecnología de última generación con el fin de desarrollar los servicios de cirugía cardiovascular con circulación extracorpórea, hemodinamia, tomografía axial computada y un Laparascopio de última generación.

Siempre dentro de este plan se incluyó la construcción de una nueva sala de rayos y una ampliación del sector de atención ambulatoria de su clínica Santa María, así como, se puso en marcha un centro de atención médica primaria en su sucursal San Martín y un nuevo call center destinado a brindar una mejor atención a sus asociados.

El plan de inversión de GENESEN para el corriente año será de $ 1.500.000 pesos. Según el Dr. Rodolfo Cortes, Director de GENESEN, “Dicha inversión se aplicará para mantener la continuidad del plan de desarrollo que nos hemos impuesto para el período 2005-2007. En el aspecto edilicio se encuentra el desarrollo de nuestro centro médico, la construcción de un nuevo sector de consultorios externos de pediatría con mayor capacidad y más confort para los pequeños y sus madres que esperan su turno de atención”.

El director anunció: “Tenemos previsto además iniciar en este período , la construcción en nuestro centro médico, un centro de cirugía ambulatoria y una sala para atención de pacientes oncológicos en tratamiento ambulatorio”.

Además agregó: “Parte de ésta inversión se destinará también a la renovación del parque informático y a la incorporación de sistemas más avanzados de gestión. Finalmente, tenemos previsto en el segundo semestre, proceder a la incorporación de un nuevo equipo de ecografía de última generación dotado de tecnología 3 D”.

Acerca de GENESEN
GENESEN tiene una completa estructura de servicios en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país. La red de servicios supera los 700 profesionales de consultorio, cuenta con 200 instituciones adheridas y posee prestigiosos centros de diagnóstico de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Otamendi; Hospital Británico; Fundación Favaloro; C.E.M.I.C, Cardiovascular de Buenos Aires, C.E.N.I, entre otros)

Artículo Recomendado:  Nexo lanza la promo “Cómo anda la oficina?”

GENESEN le ofrece al cliente la posibilidad de elegir un plan que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades, pero siempre manteniendo una misma calidad uniforme de servicios profesionales. En todos los planes se ofrecen las siguientes prestaciones:
¨ Consultas con especialistas
¨ Urgencias y Emergencias las 24 horas todo el año.
¨ Estudios de simple, media y alta complejidad.
¨ Prácticas de diagnóstico y tratamiento.
¨ Internaciones Clínicas y Quirúrgicas.
¨ Terapia Intensiva – Unidad Coronaria
¨ Módulo de Maternidad – Terapia Intensiva Neonatal.
¨ Odontología.
¨ Cobertura de medicamentos en ambulatorio.
¨ Cobertura a nivel Nacional e Internacional.
¨ Servicios Adicionales.
¨ Autorizaciones On – Line
¨ Red de Farmacias las 24 hs

DIVISIÓN CORPORATE-GENESEN NEGOCIOS CORPORATIVOS:
Desde hace más de 12 años Genesen División Corporate brinda atención al personal de una importante cartera de clientes corporativos, formada por empresas pequeñas y medianas tanto Nacionales como Internacionales. Cuenta para ello, con un grupo humano con más de 20 años de trayectoria en el mercado, lo que permite a través de convenios con mutuales y Obras Sociales ofrecer sus planes en el mercado corporativo con costos accesibles y planes adaptados a las necesidades de cada empresa.

Oficinas de GENESEN:
Casa Central: Arenales 2090 – Capital Federal – Tel. 4825-7979 / 4826-0202
Casa Matriz: Marengo 4417 – Villa Ballester – Tel. 6339-4664
Sucursal San Martín: San Lorenzo 2226 – Tel. 4724-0111/0222

Página web: www.genesen.com.ar

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

preguintas para tus futuros inversores

15 preguntas que los fundadores deben hacerse sobre sus futuros inversores

Si tuvieras conciencia de que tu relación con tus futuros inversores será igual o más larga que tu matrimonio, ¿Qué te preguntarías antes de cerrar el compromiso? 

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: