Desde el inicio de sus actividades en 1969, Freddo es la marca líder en elaboración y venta de helados artesanales, con 43 sucursales en la Argentina y 9 en el exterior, siendo la primera en internacionalizarse con su llegada a Uruguay. A la vanguardia en el desarrollo de productos y nuevas tendencias, la compañía introdujo el concepto de delivery y el sabor emblemático de los argentinos, el “Dulce de Leche Granizado”.
En su 40º Aniversario, Freddo festeja la apertura de una exclusiva heladería en Piccadilly Circus, ubicada en el cruce de regent y piccadilly street. Esta iniciativa forma parte de un plan para abrir durante los próximos dos años al menos seis heladerías en la capital inglesa.
Freddo llega a Londres en asociación con una prestigiosa cadena inglesa de restaurantes, y además de dar a conocer 25 sabores, ofrece café y pastelería típica argentina, desarrollada por el chef argentino Fernando Trocca. Un promedio de 200 personas visitan por día la nueva sucursal, a través de la cual Freddo fideliza cada vez más clientes, que encuentran entre sus favoritos los sabores “Dulce de Leche Granizado” y “Malbec y Frutos Rojos”.
“En el marco de la celebración de los 40 años de Freddo, es una inmensa satisfacción para todos los que somos parte de este proyecto, haber abierto puertas también en una de las ciudades más sofisticadas y desarrolladas del mundo. Freddo se constituye así como un emblema de la calidad de los productos argentinos, y su legitimidad para ingresar y ser apreciados en cualquier parte del mundo”, destacó Sergio Gratton, Director General de la cadena. “En los días que lleva abierto el local, la respuesta del público londinense es realmente exitosa”.