La empresa que nació hace un año, ofrecerá sus servicios en varias de las ciudades más importantes de España como son Madrid y Valencia.
Tras un periodo de crecimiento en Sevilla, los buenos resultados y las altas expectativas animaron a este joven proyecto a expandirse por el mercado nacional.
Restaurant50 es un club que se dedica a gestionar reservas de última hora en restaurantes de reconocida calidad, ofreciendo además un 50% de descuento en los platos de carta. Este innovador modelo es el que está haciendo posible encontrar platos de alta calidad a un precio medio y accesible.
Actualmente, Restaurant50 desarrolla su actividad junto a otras iniciativas emprendedoras dentro del proyecto Andalucía Open Future. Este programa es apoyado conjuntamente por la Junta de Andalucía y Teléfónica.
Restaurant50, gracias al trabajo, desarrollo y apoyo de estas dos entidades, ha conseguido avanzar tanto en crecimiento de comunidad como en tecnología. Tal ha sido la aceptación de su producto entre los amantes del “buen comer” que coincidiendo con su expansión, han lanzado su propia aplicación móvil con la que se pueden realizar reservas de último minuto. Dicha aplicación está disponible para sistemas Android e iOS, ofreciendo a un amplio público del sector móvil reservar de una forma fácil y sencilla en restaurantes favoritos de cada ciudad en el momento que deseen.
Además de su crecimiento como empresa, Restaurant50 también colabora con instituciones relacionadas con el mundo de la gastronomía. Son frecuentes los patrocinios, coberturas y difusión de eventos como la Ruta de la tapa gourmet de diferentes localidades, las Jornadas Gastronómicas de Hoteles de Sevilla o el Gourmet Experience organizado por El Corte Inglés, ayudando con todo ello a promover la actividad del sector turístico y gastronómico.