La Encuesta de Indicadores Laborales de la Ciudad de Buenos Aires, arrojó un crecimiento, en marzo, de 8,2% del empleo registrado en las empresas privadas de 10 y más ocupados localizadas en este distrito. Dicha suba, si bien
levemente inferior a los niveles máximos alcanzados hacia fines del año pasado, denota la continuidad de la expansión del empleo en la Ciudad y las buenas perspectivas hacia futuro, reflejada por las expectativas favorables que mantienen los empresarios encuestados: el 16,1% de las empresas prevé incorporar trabajadores en los próximos tres meses, mientras que sólo 2,7% espera realizar desvinculaciones en tal período.
El incremento del empleo por rama de actividad da cuenta del continuo crecimiento que experimenta el sector de la Construcción (17,4%) y los Servicios, en particular, los Financieros y a las empresas (11,4%) y de Transporte, almacenaje y comunicaciones (8,2%). El resto de los ramas evidenció un crecimiento inferior al promedio, aunque positivo en todos los casos: Comercio, restaurantes y hoteles (7,6%), Servicios comunales, sociales y personales (7,2%), Industria manufacturera (4,1%) y Electricidad, gas y agua (1,7).
Descargá el informe completo haciendo clic aquí