Emprendedores News » Empresas » Digital House es uno de los 50 emprendimientos destacados de América Latina

Digital House es uno de los 50 emprendimientos destacados de América Latina

Digital House, el centro de capacitación world class de América Latina que ayuda a los alumnos desarrollar las habilidades digitales más demandadas del mercado a través de cursos inmersivos y basados en la práctica, fue seleccionado por el Foro Económico Mundial y la Corporación Financiera Internacional (IFC) para formar parte de un programa especial durante la reunión regional anual de dicho foro en Brasil.

Durante el evento, Digital House y otros 49 emprendimientos de América Latina podrán aprovechar una amplia red compuesta por inversionistas y líderes empresariales de todo el mundo y algunos de los principales responsables de formular las políticas de la región.

Los nuevos emprendimientos fueron seleccionados por expertos líderes en el ecosistema de nuevos negocios de América latina y el Caribe, sobre la base de criterios de selección específicos que se explican al momento de aplicar, y que incluyen ítems como generación de ingresos, origen del financiamiento, las posibilidades de ampliación, el grado de consolidación de las empresas basadas en la tecnología en sus países de origen, y potencial del entorno. De las 50 start-ups se eligieron 25 de países latinoamericanos en general y 25 específicamente de Brasil.

Las empresas seleccionadas formarán parte de un programa específico en el Foro Económico Mundial sobre América Latina, que tendrá lugar en São Paulo del 13 al 15 de marzo de 2018. En representación de Digital House asistirá Eduardo Bruchou, Corporate Director del centro de capacitación que actualmente cuenta con dos campus en Buenos Aires, Argentina, y uno recién inaugurado en São Pablo, Brasil.

Las empresas seleccionadas también participarán en la iniciativa UpLink del Foro, que consiste en una red específica y una plataforma digital donde las startups pueden interactuar con inversionistas, otras empresas emergentes del mundo, multinacionales, Gobiernos y universidades.

Con respecto a este reconocimiento, Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House, expresó: “Nos enorgullece formar parte de esta prestigiosa nómina de emprendimientos latinoamericanos. Estamos convencidos que muchos de los problemas de América Latina se solucionan con educación, y en este sentido, estamos trabajando para que la mayor cantidad posible de personas puedan desarrollar sus habilidades digitales ya sea para transformar a las industrias como para que desarrollen sus propias start-ups”.

 

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

La importancia de la tenacidad para emprender

La tenacidad, elemento clave para emprender

Un emprendedor debe ser tenaz para hacer realidad sus sueños. 

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: