Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6x el número de viajes realizadas frente a 2016.
Este crecimiento se debe a su conocimiento y adaptación a las particularidades de los mercados en los que opera. Cabify, al ser una empresa latina, ha decidido concentrar sus esfuerzos en mejorar la movilidad de Iberoamérica y para ello ha logrado crear un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de cada ciudad.
Su principal objetivo es el de descongestionar las calles desincentivando el uso del auto particular al ofrecer, gracias a su tecnología, una alternativa de movilidad segura y de calidad que contribuya a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.
Lo anterior, sumado a la metodología que utiliza para iniciar sus operaciones en los países en donde está presente, ha permitido que Cabify sea la primera empresa de tecnología latina en el sector de movilidad en presentar crecimientos promedio de más de 500% año contra año:
● Se basa en la legalidad al constituirse formalmente como empresa que tributa en cada país en el que llega a operar.
● Es un actor que permite la formalización de la industria de la movilidad y le permite aportar a la economía formal de los países.
● Vela por tener los estándares más altos de la industria tanto para sus usuarios como para sus socios conductores.
● Apuesta por el talento local, dado que el 75% de sus colaboradores son latinos.
La empresa cerró 2017 con un portafolio con más de 50.000 clientes corporativos a nivel global.
En promedio, las empresas que trabajan con Cabify como proveedor de servicios de movilidad, han visto reducidos sus costos en este rubro en un 40%.
Al respecto, Ricardo Weder, CEO Global de Cabify, comenta “2017 fue un año lleno de retos y oportunidades con un balance final muy positivo. Seguimos consolidando nuestra propuesta de valor como la alternativa más confiable y segura del sector a nivel Iberoamérica. Estamos muy orgullosos de ser una empresa latina con talento latino que compite al más alto nivel internacional. Nuestros valores como empresa han permitido que cada día crezca el número de usuarios que eligen Cabify al mismo tiempo que decenas de miles de socios conductores se
unen a nuestra comunidad.”