Como parte de la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia Click, AXE ha puesto a competir a Diego y Ezequiel , dos audaces que, clicker en mano, se disputarán el título del "mayor clickeador del verano". El clicker es un práctico dispositivo que le permite a los chicos llevar la cuenta de sus conquistas y medir su éxito a la hora de la seducción.
Cámara en Mano, el programa de Matías Martín, es el escenario en el que estos chicos AXE, devenidos en noteros, competirán durante enero y febrero para ver quién de ellos merece el trofeo del clickeador del verano. Esta competencia se podrá seguir los lunes y jueves durante el programa.
Diego y Ezequiel ya pasaron por Punta del Este y siguen su recorrido por la Costa Argentina y otros puntos del país desplegando toda su creatividad y recursos para seguir sumando clicks. Notas con famosos, fiestas exclusivas , recitales y otros eventos, serán los ámbitos elegidos para medir las habilidades de seducción de estos competidores. Al finalizar el verano uno de ellos será el que se lleve todos los honores como “el clickeador del verano”.