AppsFlyer, compañía que analiza el marketing y publicidad móvil, anunció la apertura de oficinas en Buenos Aires como parte de su proceso de expansión en América Latina. La compañía también informó la designación de Daniel Junowicz como Director General para la región.
AppsFlyer es una plataforma que permite a profesionales de marketing, marcas y agencias de publicidad medir sus campañas de marketing móvil a través de más de 1.900 ad-networks. También ofrece información sobre el comportamiento y el compromiso de los usuarios con cada aplicación, sobre el valor de vida de los clientes, y datos para medir el retorno de la inversión publicitaria.
Como socio oficial de Facebook, Google y Twitter entre otros grandes proveedores de inventario publicitario, AppsFlyer ofrece a los anunciantes móviles criterios objetivos y neutrales de atribución, que muestran con total transparencia el origen de cada interacción con los anuncios.
«América Latina experimenta un crecimiento enorme, tanto en adopción como en innovación móvil. Día a día vemos que el tiempo de permanencia de los usuarios en sus aplicaciones móviles supera a todas las otras formas de comunicación -dijo Junowicz, Director General para América Latina de AppsFlyer-. Por esta razón, los marketineros cambian su enfoque, y sus estrategias de marketing móvil se vuelven más sofisticadas. El desafío es que los distintos mercados tienen diferentes patrones de instalación y de uso de aplicaciones móviles, razón por la cual los marketineros deben prestar atención a una variedad de detalles, especialmente si su aplicación está diseñada solo para algunos de esos mercados”.
La nueva oficina en Buenos Aires se suma a las que AppsFlyer ya tiene en Tel Aviv, Bangkok, Beijing, Seúl, Tokio, Bangalore, San Francisco, Nueva York, Berlín y Londres.