La necesidad de los cosméticos es cada vez más grande, y la búsqueda de sus beneficios también.
De ahí que sentí la necesidad de crear una línea que agrupara tres condiciones importantes a la hora de embellecernos, la de cuidar nuestra piel desde la humectación, la protegernos de cualquier agente patógeno que nos pueda acechar y además la de interactuar juntamente con el olfato.
Crear una cosmética guardiana de nuestra piel realmente me desvelaba y así surgió la línea antibacterial que además de protegernos posee elementos altamente humectantes y aromas gourmet que hacen de su uso una gratificación.
Nuestro cuerpo reacciona a los estímulos externos de forma inmediata. Todo lo que ponemos sobre la piel es sentido y transmitido hacia el cerebro, lo que desencadena reacciones de satisfacción.
El perfume que emanan mis productos penetra en la nariz e invade el cerebro llevando sensaciones inigualables. Ningún sentido es tan personal como el olfato, que registra para siempre, los sentimientos de afecto y de placer. Los olores tienen un papel fundamental para activar la percepción olfativa que está conectada al cerebro.
Creo haber logrado en esta primera etapa reunir en mis cosméticos estos tres factores para mí imprescindibles, en el contexto actual del mundo que vivimos, cada vez hay más gérmenes que debemos combatir, que mejor que hacerlo desde un cosmético agradable, que suaviza la piel y además nos deja un perfume que nos encanta. Creo que mis seguidoras estarán felices con nuestros productos y yo seguiré creando nuevas alternativas pues es lo que me apasiona.