Staples fue jurado del concurso “Objeto innovador de oficina” organizado por Staples y la Universidad de Palermo y entregó el premio de mil dólares al ganador, que rediseñó un objeto de oficina a partir de otros productos. La idea original premiada fue un perchero armado sólo con un cuaderno y un resaltador.
El perchero elegido en el certamen, creado por Jorge Exequiel Aguirre Urreta, estará a la venta en los dos locales de Staples con el kit y el instructivo para prepararlo. Asimismo, la empresa donará la misma cifra que al ganador a la Fundación PUPI, institución solidaria de Javier “Pupi” Zanetti. La misma tiene como objetivo principal generar recursos que permitan fortalecer el trabajo que la Fundación realiza -desde hace siete años- con niños y familias de los sectores más vulnerables y carenciados de la sociedad, mejorando su inclusión social y promoviendo la igualdad de oportunidades.
En el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo, en el concurso “Objeto innovador de oficina”, Staples también galardonó como mención especial a quien creó una lámpara con post-its.