Emprendedores News » Emprendedores » Reportaje a Horacio Esteves, fundador de Deluxebuys

Reportaje a Horacio Esteves, fundador de Deluxebuys

¿Cómo nació Deluxebuys.com?

Deluxebuys.com  nació como un sitio web donde se puedan ofrecer las mejores marcas tanto Internacionales como Nacionales con descuentos de hasta el 70%. Hay  mucha gente que directamente no tiene acceso a las marcas que nosotros comercializamos, esto se ve claramente en el interior, entonces la idea es poder acércales estas ofertas a precios excepcionales a todo el país.

¿Quiénes son los socios?

La empresa está compuesta por dos socios y tenemos actualmente una estructura de 8 personas trabajando constantemente. Cada una de ellas se desempeña en diferentes áreas aunque todos participamos ya que siempre trabajando en equipo se obtienen mejores resultados.

¿Cuál fue la inversión para lanzarlo?

En una etapa inicial invertimos $75.000 pesos..

Desde la fecha de lanzamiento al día de hoy día hemos invertido mucho más dinero para poder estar seguro de que ofrecemos los mejores  productos y la plataforma más segura.

¿Cuál es la oportunidad de negocios que detectaron?

Como te comentaba anteriormente vemos que hay un mercado que está totalmente insatisfecho ya que muchas veces las marcas no tienen presencia física en muchas ciudades  y por medio de nuestro sitio pueden  acceder a todas estas  marcas sin la necesidad de que haya un local. Rompemos la barrera de que para vender hay que tener un local.

Hoy en día por medio de Internet podes estar en todo el país  y llegar a un gran número de gente en un par de clicks.

Esto es algo que se ve muy claramente en el Interior donde hay un poder adquisitivo alto y muchas veces no tienen donde comprar estas marcas.

Por otro lado hay mucha gente que quiere realizar sus  compras pero no tiene  el tiempo necesario  entonces se está volcando a Internet para realizarlas. Por medio de Deluxebuys.com tenes la tranquilidad que te llega tu paquete en la comodidad de tu casa u oficina.

Hay claramente un mercado que necesita ser cubierto y Deluxebuys.com es el único portal que marca tendencia en la moda y el estilo de vida ya que ofrecemos promociones exclusivas para clientes exigentes que buscan primeras marcas, garantía de calidad, servicio, buenos precios y quieren recibir los productos en sus casas.

Actualmente estamos trabajando con marcas como Apple, Fendi, Lacoste, Hugo Boss, Vans, Ricky Sarkany Eyewear, Prototype, Tosone, Tommy Hilfiger,Garcon Garcia, etc,

¿Cuánto llevan online?

Artículo Recomendado:  5 preguntas a Jack Dorsey

Estamos online desde noviembre del 2009 y desde esa fecha al día de hoy hemos ido creciendo día a día gracias a todas las personas que trabajan con nosotros pero más que nada escuchando lo que el usuario quiere.

¿Cómo funciona el sitio?

El sitio funciona de una manera muy simple. Para poder entrar es necesario obtener una membresía, que se obtiene por medio de la página, para poder navegar y ver todas las ofertas. Posteriormente se puede ver el stio y las ofertas de esa semana. Es importante destacar que las ofertas son por tiempo limitado.

¿Qué perspectiva de facturación tienen para el 2010?

Las perspectivas son muy buenas para este año ya que la facturación será de más  $600.000. Con el transcurso del tiempo serán mas los  usuarios  que compren por Internet por lo cuál la facturación seguirá en ascenso.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Richard Branson

Richard Branson: Consejos para emprendedores jóvenes

Consultado por una madre en busca de consejos para su hijo, Branson comparte tips para que los emprendedores jóvenes tengan en cuenta.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: