Torneos y Competencias (“Torneos”), una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos; la adquisición y comercialización de derechos televisivos, y la organización de eventos – con énfasis en el deporte – felicita a sus destacados periodistas: Juan Pablo Varsky, Juan Fazzini y Guillermo Salatino, quienes recibirán el 11 septiembre los diplomas al mérito Konex 2007 por su la labor Deportiva Audiovisual.
La Fundación Konex, en su vigésima octava edición, anunció en junio pasado la nómina de las 100 personalidades más destacadas de la última década en el área de Comunicación-Periodismo (1997-2006). Juan Pablo Varsky, Juan Fazzini y Guillermo Salatino fueron elegidos entre los 5 premiados en la categoría Periodismo Deportivo audiovisual.
Durante el mes de noviembre, con posterioridad a la entrega de los Premios Konex – Diplomas al Mérito se realizará la elección de los 20 Konex de Platino y el Konex de Brillante. El Jurado elegirá en cada uno de los 20 quintetos premiados, a la personalidad que ostente la trayectoria más significativa. Estas 20 personalidades recibirán el Konex de Platino. Entre ellos se seleccionará el más destacado, quien recibirá el Konex de Brillante, máximo galardón que otorga la Fundación Konex.
También recibirá diploma al mérito en la categoría Producción Periodística audiovisual, Fútbol de Primera, el programa que cambió la historia del fútbol por televisión en Argentina y Sudamérica, logrando récords de audiencia y el reconocimiento internacional. Asimismo, es la producción más galardonada de la televisión argentina, con 15 Martín Fierro, 1 Martín Fierro de Oro y 22 años ininterrumpidos en televisión.









