Emprendedores News » Emprendedores » Más de 100 emprendedores beneficiados por el convenio entre Microsoft y la Ciudad de Buenos Aires

Más de 100 emprendedores beneficiados por el convenio entre Microsoft y la Ciudad de Buenos Aires

Los beneficiarios deben tener un emprendimiento de perfil tecnológico y haber participado de algúno de los programas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. Podrán acceder libremente a paquetes de software para administración y desarrollo de servicios tecnológicos por un valor de  hasta $300.000 por emprendedor o empresa.

En el marco del convenio suscripto en octubre pasado entre el Ministerio de Desarrollo Económico porteño y Microsoft Argentina, más de 300 emprendedores y empresarios participantes de los programas de la Subsecretaría de Desarrollo Ecónomico (Desarrollo Emprendedor, Buenos Aires Emprende, Apoyo a la Competitividad PyME, Baitec, Ciudad Competitiva, etc.) pueden acceder a paquetes de software original de Microsoft de manera gratuita, con la posibilidad de utilizarlos en hasta 25 puestos de trabajo y por un período de tres años.

De este modo, el Ministerio de Desarrollo Económico continúa con su estrategia de trabajar con grandes empresas proveedoras de bienes y servicios a efectos de generar instrumentos útiles para apoyar a empresarios pymes y emprendedores porteños. En forma paralela a este convenio, los funcionmarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y los de Microsoft Argentina se encuentran trabajando en conjunto a efectos de implementar en el transcurso de los próximos meses un nuevo paquete de instrumentos orientados a apoyar a emprendedores porteños de diferentes sectores de su actividad, a efectos de poder utilizar mas eficientemente las posibilidades de desarrollo de negocios y de generación de herramientas de marketing que ofrece Internet.

Detalles de los programas

Para acceder a los beneficios mencionados, los emprendedores deben:

  • Ser o haber sido participante de alguno de los concursos para emprendedores o empresas, desarrollados en el ámbito de la Subsecretaría de Desarrollo Económico en los años 2008/2009/2010.
  • Formar parte o tener a su cargo un emprendimiento, una empresa o un proyecto de negocios con contenido tecnológico.
  • Poseer una facturación no superior a $1.700.000 anual, excluyendo impuestos.
Artículo Recomendado:  Richard Branson: Para tener éxito, tómese tiempo para descansar

Herramientas de software incluidas en el convenio

  • Microsoft Windows ®
  • Microsoft Office SharePoint®
  • Visual Studio
  • Microsoft® Visual Studio®
  • Team System Team Suite (VSTS) with MSDN® suscripción premium
  • VSTS Team Foundation Server (edición standard)
  • Expression® Studio Version 2
  • Microsoft Windows Server®
  • Microsoft SQL Server®
  • Microsoft BizTalk® Server
  • Microsoft System Center.

Los interesados en acceder a los beneficios de esta iniciativa pueden consultar las condiciones de detalle de la misma en:
www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/subs_produccion/convenio_microsoft.php

O bien escribir a:  acuerdomicrosoft@buenosaires.gob.ar

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Richard Branson

Richard Branson: Consejos para emprendedores jóvenes

Consultado por una madre en busca de consejos para su hijo, Branson comparte tips para que los emprendedores jóvenes tengan en cuenta.

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: