Emprendedores News » Emprendedores » Los mejores libros de negocios para inspirar pasión y alcanzar objetivos

Los mejores libros de negocios para inspirar pasión y alcanzar objetivos

  • De acuerdo con Forbes, estos grandes libros de negocios son ideales para mantener viva la llama de la pasión emprendedora

Todos hablan sobre el compromiso de los empleados. Pero, ¿qué sucede cuando los líderes son los que se sienten separados de sus empresas? Ya sean emprendedores o ejecutivos corporativos, necesitan volver a encender la pasión que los llevó a su posición actual y determinar dónde está el futuro para alimentar constantemente su felicidad.

¿Has comenzado a temer ir a la oficina? ¿Estás menos apegado que nunca a lo que estás haciendo día a día? Tu pozo de entusiasmo puede necesitar una nueva fuente. Realiza un pequeño examen de conciencia con familiares y amigos de confianza. Luego, lee algunos de estos grandes libros para reubicar tu antigua dicha o sembrar las semillas de una pasión emergente.

Thrivers: An Entrepreneur’s Fable por Vance Brown and John Bolin 

¿Te consideras una persona de negocios mercenaria o misionera? Vance Brown y John Bolin argumentan que ambas mentalidades son necesarias para maximizar los talentos. Lo que hace que este libro sea tan intrigante es su enfoque. En lugar de configurarse como un tutorial de no ficción, está estructurado en forma de fábula. Mientras seguía al protagonista, me encontré asintiendo con la cabeza ante todos los riesgos empresariales que enfrenta. He estado allí, he hecho eso y sé que los autores tienen razón: tenemos que trabajar para prosperar, no solo para sobrevivir.

The Anomaly Mind-Set: How I Transformed My Business and My Life by Standing Out Instead of Fitting In por Sandi Krakowski

¡Inadaptados, unámonos! Si alguna vez has sentido que no estás viviendo tu verdadera vida, toma el libro de Sandi Krakowski. Para ella, la desconexión se produjo cuando su fe chocó con las prácticas comerciales estándar. Lo entiendo.

Una vez pensé que estaba fundando una compañía tenedora de inversiones internacionales hasta que la vida me mostró que realmente estaba llamado a vender acuarios de ranas autolimpiables. Te inspirarás para finalmente mostrar tus verdaderos colores y dejar de asfixiar tu espíritu después de sumergirte en The Anomaly Mind-Set. Mejora tu negocio mostrando a los escépticos la puerta y abrazando al verdadero usted.

Artículo Recomendado:  Novedades Empretec

Encuentra tu camino: libera tu poder y el mayor potencial por Carly Fiorina

Me había olvidado en parte de que antes de lanzar su carrera política, Carly Fiorina fue la primera mujer CEO en la lista Fortune 500, un gran logro. Está claro por qué llegó a las grandes ligas: la sabiduría de Fiorina brilla en este trabajo esperanzador que empuja contra la noción de que tienes que permanecer en un lugar insatisfactorio. En lugar de vivir para los éxitos y planes de los demás, Find Your Way te insta a abrir un camino diferente. Después de este libro, estoy listo para escalar mi próximo Everest.

Girl, Stop Apologizing: A Shame-Free Plan for Embracing and Achieving Your Goals por Rachel Hollis

A pesar del título, este libro contiene gemas para lectores de cualquier género que estén enfermos y cansados de ser juzgados. ¿Te has quedado callado en las reuniones o te has quedado corto de asumir riesgos por miedo? Sé que he pasado por esos altibajos, y desearía haber tenido Rhett, deja de disculparte como un recordatorio de que la perfección y el status quo son limitantes, no motivadores. Poseer y definirse son cosas hermosas. Deja que Rachel Hollis te ayude a deshacerte de tus limitaciones propias.

Do It Scared: Finding the Courage to Face Your Fears, Overcome Adversity, and Create a Life You Love pór Ruth Soukup 

Cuando mi compañía de juguetes se hundía, mi corazón también se hundió. Sentí un miedo intenso, casi debilitante. Ruth Soukup ayuda a las personas con miedo similar a comprender cómo hacer cambios sin sucumbir a la ansiedad. Me encantó su herramienta de identificación Arquetipo de miedo, algo que no había visto antes y que desearía haber tenido en mis momentos más oscuros. Disfrutarás descubriendo qué te asusta y qué herramientas necesitas para matar a los dragones. El libro de Soukup puede ayudar a cualquiera a reemplazar el miedo con un plan de acción específico para avanzar.

Artículo Recomendado:  ¿Tenés ganas de emprender? Tomá nota de estos consejos rápidos

The Purpose Path: A Guide to Pursuing Your Authentic Life’s Work por Nicholas Pearce 

¿Puedes nombrar el propósito de tu vida sin pensarlo demasiado? Pearce afirma que para construir marcas memorables y viables, los líderes deben conocer y vivir su vocación. De lo contrario, un día de trabajo es solo dinero sin sentido. Hace años, tomé posiciones simplemente para pagar las facturas, por lo que me conecto profundamente con este principio. Si bien los dólares pueden ser reconfortantes, no miden tus sueños. Para alimentar tu alma, encuentra tu propósito con la ayuda del libro de Pearce.

Limitless: How to Ignore Everybody, Carve your Own Path, and Live Your Best Life por Laura Gassner Otting 

Rhett Power – Forbes
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Problemas convertidos en soluciones

5 Soluciones que se convirtieron en grandes negocios…

Estos emprendedores tomaron como base su experiencia laboral para lanzar empresas con soluciones innovadoras; sus conocimientos los ayudaron a destacar en el sector de restaurantes, servicios y limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: