Fundación Repsol, a través de su Fondo de Emprendedores, convoca a startups con proyectos tecnológicos innovadores del ámbito de la energía y la movilidad.
El Fondo de Emprendedores, la aceleradora empresarial de Fundación Repsol, ha lanzado su sexta convocatoria, dirigida a startups y emprendedores con proyectos tecnológicos e innovadores de los sectores de la energía y la movilidad.
Además de las Pymes, también pueden participar personas físicas que aún no tengan constituida su empresa. Los participantes pueden provenir de cualquier país, ya que la convocatoria no implica desplazamientos a ningún espacio de trabajo de forma continuada.
Categorías
Proyectos: Orientada a startups que hayan desarrollado una tecnología o modelo de negocio innovador. La misma debe estar validada en un entorno controlado o en entorno real, pero sin haber llegado a la fase plenamente comercial. Los acelerados en esa categoría reciben hasta 144.000 euros en un año.
Ideas: Pueden participar startups o personas físicas cuyo nivel de desarrollo tanto tecnológico como de modelo de negocio se encuentre en fase más temprana. Recibirán 2.000 euros mensuales durante un año.
Información e inscripción: La fecha de cierre prevista es el 31 de marzo, pero podría cerrarse antes. La inscripción es online, completando el formulario correspondiente haciendo clic aquí
Beneficios
Los proyectos seleccionados recibirán apoyo económico a fondo perdido, formación especializada, mentoría y acceso a inversores.
El proceso de aceleración tiene una duración de un año, prorrogable por un segundo año en la categoría de proyectos.
En sus cinco ediciones, el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, ha recibido más de 2.000 proyectos y ha acelerado 37 startups que en conjunto han conseguido cerca de 13 millones de euros en inversión y financiación y han registrado más de una treintena de patentes.