El pasado 21 de mayo, 500 startups cerró su quinto programa de aceleración presentando ante un selecto grupo de inversionistas grandes oportunidades de inversión.
Investors Night es el evento con el cual 500 Startups cierra su programa de aceleración, en otros ecosistemas es común conocerlo como “Demo Day”. En México se transformó el formato del evento a algo diseñado exclusivamente para LatAm. Durante esa noche. el embajador británico Duncan Taylor, abrió las puertas de su residencia a inversionistas calificados y fundadores de las compañías para hablar de negocios.
En esta ocasión, emprendedores de México, Venezuela, Perú, Argentina, Colombia y España tuvieron la oportunidad de mostrar los avances que generaron para sus compañías durante los cuatro meses del programa de aceleración en la ciudad de México.
El programa está diseñado para ayudar a las compañías a generar un impacto exponencial en su crecimiento. Se les asigna un Partner de 500 Startups como punto de contacto a cada compañía y semana a semana se reúnen a analizar y fijar nuevos objetivos para su siguiente reunión.
Juan López Salaberry, Partner de 500 startups señaló: “Estamos muy emocionados con el resultado de este proceso. En solo 4 meses vimos a las empresas crecer, en promedio, 4X su facturación mensual. Con este crecimiento, estamos convencidos de que serán empresas líderes en sus industrias en muy poco tiempo.”