Emprendedores News » Destacados » Este es el mayor error que comenten los emprendedores primerizos

Este es el mayor error que comenten los emprendedores primerizos

¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los emprendedores primerizos y cómo se pueden evitar?

El mayo error de los emprendedores primerizos

Esta pregunta apareció originalmente en Quora: el lugar para obtener y compartir conocimiento, capacitando a las personas para aprender de los demás y comprender mejor el mundo.

La respuesta llegó por parte de Tomasz Tunguz, Director Gerente de Redpoint, que dijo lo siguiente:

Un error muy común es querer innovar en cada dimensión del negocio. Una startup crea un producto novedoso. Deciden que también quieren innovar en su infraestructura. Y reinventar el proceso de contratación. Y desarrollar una nueva estrategia de precios. Adquirir bienes inmuebles de una manera novedosa, organizar reuniones de la junta con un estilo inusual. Ejecutar un estilo diferente de proceso de recaudación de fondos.

La innovación es adictiva. Una vez que tengamos la sensación del éxito de la dopamina al innovar con éxito, queremos tenerla todo el tiempo. Este es el error de inicio más grande. Como todas las cosas buenas, debe consumirse con moderación.

Innovar en algunas dimensiones clave es esencial para diferenciar un negocio. Pero también es importante no reinventar la rueda en todas las dimensiones porque ralentiza a la empresa y, potencialmente, innecesariamente.

Iterar en un modelo de precios significa reeducar a toda la base de clientes potenciales sobre por qué el nuevo modelo de precios tiene sentido. También puede implicar cambiar las estructuras de comisiones de los vendedores, y más adelante puede implicar cambiar la estructura de comisiones de los revendedores o socios de valor agregado.

Rediseñar el proceso de contratación requiere volver a capacitar a cada gerente y cada entrevistador en el nuevo proceso de contratación. El impacto aguas abajo puede ser tasas de contratación mucho más lentas que lo contrario.

Artículo Recomendado:  Lo que debes saber antes de invertir en startups

Podría seguir y hablar sobre otros ejemplos. Pero en resumen, le aconsejo a los emprendedores primerizos elegir las áreas clave de innovación en las que invertir y centrarse en lo que realmente es realmente importante.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Kayne West, rapero y creativo

Kanye West: la creatividad prospera cuando compites contra el tiempo

El rapero y diseñador Kanye West explicó en el Fast Company Innovation Festival por qué no cree que los plazos sean algo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: