• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Emprendedores

El nuevo desafío: ASIA

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
3 abril, 2010
en Emprendedores
0 0
0

Candelaria Chovet (36) y Herman Zapp (38) junto a sus dos hijos –Pampa, de 4 años y Tehue, de 2 años- ahora se han propuesto un nuevo desafío: Recorrer ASIA en el mismo automóvil Graham-Paige de 1928 que los llevó desde Ushuaia hasta Alaska siendo padres por primera vez a mitad de camino de ese viaje.
Con 20.000 ejemplares vendidos de su libro “Atrapa tu Sueño” –donde relatan su primera aventura- han convocado para el domingo 18 de Febrero a las 10:30 hs. en el Planetario a una gran despedida. Lectores, Clubes de Autos antiguos, amigos, familiares, otros soñadores y medios de comunicación de todo el país formaron parte del nacimiento de este Nuevo Sueño.
Después de dos días seguidos de lluvia y de no haber dormido en toda la noche para que el auto reluciera ese domingo 18, Candelaria y Herman se sentaron otra vez frente al volante de su compañero de viaje que los llevó en Septiembre del 2003 a tocar el Mar Ártico. Se dirigieron junto a sus dos hijos desde su casa en Los Cardales hasta el Planetario sintiendo mucha ansiedad. Ansiedad por estar frente a las puertas de su nuevo Sueño y también por saber quien estaría esperándolos allí para su despedida.
Llegaron 40 minutos tarde, no por impuntualidad sino que como les ocurrió en su primer día de viaje a Alaska tuvieron problemas con el auto. Aquella vez problemas en las llantas de madera, esta vez con los frenos “Aún así llegamos, teníamos muchas ganas y cuando alguien tiene ganas quien te para”.
Esperándolos había unas 500 personas, autos antiguos para escoltarlos y otros autos listos para tocar bocina y seguirlos hasta el obelisco, punto de partida de este viaje a Asia. Mucha gente se acercó a saludarlos para felicitarlos, entregarles regalos para su viaje, ofrecerles su cariño, sacarse fotos y comprar su libro “Atrapa tu Sueño” que ellos felizmente autografiaron. “Había tanta gente que nos emocionó mucho. Nuestra despedida fue muchísimo mejor y más grande de lo que nos habíamos imaginado”.
No faltó nadie para acercarse a tocar el auto y observar las modificaciones que le han hecho los Zapps para poder llevar ahora a su familia de viaje. Los que lo ven no notan sus cambios, el auto conserva su línea clásica pero sobre todo sigue simple, “lo sencillo augura el éxito” Herman. Lo han alargado 40 cm. para poder dormir más cómodos, tener un pequeño mueble para la cocina y un baño químico. En el techo donde antes tenían el portaequipaje adaptaron un techo rígido que se puede levantar y ahí es el sector de los niños para jugar y dormir. Exteriormente ahora llevan un baúl antiguo en la parte trasera donde irá la ropa. Además de una carpa escuela que se abrirá todos los días para que Pampa junto a su mamá estudien pre-escolar y primer grado con el sistema de Educación a Distancia del Ministerio de Educación.
Está todo listo, partieron del obelisco después de haber transitado Av. Libertador y 9 de Julio con una caravana que hizo mucha bulla.
Ahora esperan partir definitivamente; el auto rumbo a Miami gracias a Mediterranean Shipping Company que tuvo la gentileza de llevarles el auto sin costo alguno para ser parte de este sueño y ellos en avión. Estarán viajando alrededor de USA y Canadá promocionando su libro traducido al inglés “Spark Your Dream” y luego de la costa Oeste partirán rumbo a Asia, comenzando por la India. Estiman que Asia les llevará 2 años recorrerla y para ello siguen vendiendo su libro “Atrapa tu Sueño”. “La gente al comprar el libro no solo nos deja ser parte de su sueño sino que también ella es parte de Asia. Les dedicaremos a ella kilómetros en esas tierras lejanas”.
Con el mismo espíritu de su primer viaje, recorrerán Sri Lanka, India, Nepal, Bhutan, Laos, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, Tailandia, Filipinas y Japón. A las dificultades físicas, naturales y económicas que tuvieron que superar en su primer viaje, ahora tendrán nuevos desafíos: idiomas, culturas e idiosincrasias completamente extrañas para ellos. No tienen contactos pero saben que encontrarán gente tan maravillosa como la que han encontrado en América.
Los Zapp fueron nombrados Embajadores Culturales por la Cancillería de la República Argentina y Como Embajadores de Toda América por la Organización de Estados Americanos (OEA) por el viaje realizado entre Argentina y Alaska.
Para más información vea
www.argentinaalaska.com o
comuníquese al 011- 15 53337862 o
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • RSE
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84
10 modelos de negocios que vale la pena implementar

10 modelos de negocio para startups que debes conocer (con ejemplos)

71

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69
Shopify: de vender snowboards a gigante del e-commerce

Shopify: de vender snowboards a gigante del e-commerce

23 octubre, 2026
6 charlkas TEDx para emprendedores sobre IA

IA aplicada a los negocios: 6 charlas TEDx para emprendedores

22 octubre, 2026
Emprendedor usando prompts de IA para validar una idea de negocio

Prompts para validar ideas de negocios: 10 que funcionan

20 octubre, 2026
Lecciones de un exit en primera persona

Lecciones de un exit en primera persona

20 octubre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil