El emprendimiento ideal tiene que tener, para mí, estos componentes:
1) Disfrutar del emprendimiento, que no sólo sea un asunto para generar ingresos, sino para generar cambio, motivación y diversión.
2) Que use la tecnología y la Internet como canal de comunicación, distribución o producción.
3) Que genere ingresos pasivos.
4) Que no dependa de fronteras físicas.
5) Que pueda crecer y apalancarse con el aporte de otros que se integren.
Y en eso estoy…
El que estoy realizando, asesorar a empresas desde lo comercial y capacitar equipos comerciales. Date cuenta que después de veinte años trabajando en empresas de primer nivel como gerente comercial, es lo que mas me gusta hacer, y encima para mi propia satisfacción. La diferenciación mas grande es haber realizado primero la practica del culto comercial, desde los 17 años y después haberme capacitado y aggiornado de grande en lo teórico. Me considero muy bueno en lo que hago y doy garantías de mis resultados.
Mi emprendimiento ideal sería dar cursos de capacitación con el objetivo de transformar positivamente la vida de las personas haciendo que alcancen su máximo potencial.
El aspecto diferencial es que sea un proceso y no en un suceso, ya que el suceso es un momento y sólo motiva durante un momento. El proceso es lo único que permite que el cambio se mantenga en el tiempo.
Mi emprendimiento ideal seria industrializar las maquetas que hago para enseñar a hablar, respirar y deglutir y que las puedan usar todos. La diferencia con los tratamientos habituales es que usan imágenes eidéticas que toman lo fundamental y acortan los tratamientos notablemente.
Mi emprendimiento ideal es el que implica un cambio de paradigma que dignifique y beneficie a todos, no solo a mis intereses. "Un oasis en el desierto" que marque la diferencia del resto y que responda al nicho de mercado en cuestión desde la excelencia.
Un consultorio con todo tipo de actividades que apunten al bienestar personal… Aquí, en esta zona donde estoy que es en el partido de La Matanza.
Un espacio donde se realicen lecturas, clases, recitales, danzas, meditación, yoga,
etc., siento que es posible… trabajar también y abrir espacios para la gente humilde.
Mi emprendimiento ideal sería combinar mi profesión de psicóloga con mi costado espiritual y esotérico y desarrollar algo particular al respecto.
Lo diferencia sería que ayudaría a la gente implementando algo más global y poco tradicional.
Aquel que aún no se ha inventado y le sirve a la mayor parte de la gente
Lo ideal sería ofrecer algo novedoso.