- Puede que te preguntes «¿qué tienes que ver con una estrella rock internacional como Mike Jagger?». Mucho más de lo que piensas. Los emprendedores tenemos mucho que aprender de los Rolling Stones.
Sus Majestades Satánicas nos han enseñado a ganarnos a la chica de turno, pero también nos han dejado por el camino lecciones laborales que solo un necio podría despreciar. Porque no todo es rock, los mejores aprendizajes de un hito musical.
1. Diferenciación
Lo primero que debes aprender de la banda es que buscar tu estilo y diferenciarte es algo en lo que tendrás que trabajar duro.
2. Ser únicos
Ofrece lo que nadie ofrece. Esa es la clave. El mercado laboral es amplio y abunda la gente preparada, pero, ¿proliferan profesionales con cualidades especiales? La respuesta es sí. Encuentra tu rama y busca un factor X (sin necesidad de que cantes).
3. Buscar ser los mejores
4. Exclusividad
5. Cuidar a tu público
Cuida a la gente que apoya y mantenlos fieles. Así, sus Majestades del rock cuidaron sus relaciones laborales con sus fans de forma cercana en su etapa inicial. Recuerda que el boca a boca es la forma de propagación publicitaria más efectiva hasta la fecha.
6. Conocer tu competencia
7. No hay edad para brillar