RH Pro, especialista en soluciones tecnológicas de Capital Humano, organiza un Seminario para presentar RH Pro X2 R2, la nueva versión de su solución para el manejo integral de Recursos Humanos de empresas medianas y grandes.
La cita es el miércoles 20 de Febrero del corriente, a las 9:00, en el Edificio Microsoft (Bouchard 710, piso 4) Salón MS1. RH Pro invita a encargados de Recursos Humanos y del área de Sistemas, tanto de empresas clientes como de las que todavía no lo son, y Partners. Se estima que el Seminario finalizará alrededor de las 13:00.
Confirmar asistencia a la Srta. Laura Rivero al 54-11-5252-7300, o vía e-mail a [email protected] Para mayor información, visitar el Web site de RH Pro: www.rhpro.com.ar
Es importante recordar que RH Pro es “Gold Certified Partner” de Microsoft, lo cual avala su excelencia en el desarrollo de soluciones de alta tecnología basadas en Microsoft y la calidad de servicio que RH Pro brinda a sus clientes.








