• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
PATROCINADO
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agenda

Llega el Seedstars LATAM Summit a Perú

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
30 noviembre, 2018
en Agenda, Emprendedores
0 0
0
Llega el Seedstars LATAM Summit a Perú

Lima será la sede de la tercera edición anual de Seedstars LATAM Summit, del 4 al 6 de diciembre.

La Cumbre reunirá bajo el mismo techo a los representantes más destacados de Latinoamérica en los campos de tecnología, emprendimiento e inversión de impacto para discutir cómo América Latina puede ser parte del cambio propuesto por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDGs – por sus siglas en inglés).

El evento de tres días tendrá lugar en la prestigiosa Universidad de Ingeniería y Tecnología de Lima (UTEC), con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) e Inicia Educación.

El evento marca el final de la gira de Seedstars por 12 ecosistemas vibrantes de América Latina y el Caribe para encontrar las startups más prometedoras. Estos finalistas participarán en el Seedstars Growth Bootcamp que da inicio a la cumbre el 4 de diciembre. A todas las nuevas empresas se les brindará una experiencia de capacitación práctica para mejorar sus modelos de negocios, su estrategia de crecimiento y cómo dominar el arte del pitching.

«Durante los últimos seis meses, hemos convertido a Latinoamérica en nuestro hogar y emprendimos un interesante viaje a lo largo de 12 escenas de startups en la región, no solo buscando a los mejores emprendedores tecnológicos, sino también trabajando directamente con ellos y con otros constructores apasionados por este ecosistema», dijo Juliane Butty, Gerente Regional de LATAM en Seedstars.

En el segundo día de la Cumbre se realizará el Foro de Inversores, que brinda a los empresarios la oportunidad de hacer un pitch frente a los inversionistas más destacados y activos de la región. Estas reuniones individuales proporcionarán a los emprendedores comentarios profundos sobre sus modelos de negocios y, además, crearán posibles oportunidades de financiamiento en el futuro.

En paralelo al Foro de Inversores, se realizará un Tour por el Ecosistema, en la que una delegación de invitados VIP y facilitadores del ecosistema se reunirán con los empresarios y organizaciones que lideran la escena tecnológica de alto crecimiento de Lima.

En la gran final de la Cumbre, el 6 de diciembre, serán las presentaciones de las startups, comités de expertos y conferencias con líderes de la industria para discutir el tema general de este año: ¿Cómo puede América Latina ser parte de la carrera hacia los ODS? Los oradores confirmados incluyen a, Edgar Pérez, experto en Inteligencia Artificial, Karina Chez, experta en CleanTech y CEO de KAYA Energy Group, Jonathan Lewy, experto en CleanTech y cofundador de Grin Scooters y Horacio Melo, CEO y cofundador de Solarity SpA.

Estas sesiones de oradores se enfocarán en cómo se está utilizando la tecnología para resolver problemas locales y regionales. También se brindarán valiosos conocimientos sobre los factores de éxito del continente, así como las áreas de mejora necesarias para permitir que las startups latinoamericanas crezcan y compitan en el escenario mundial.

Junto a las actividades principales de la cumbre, Seedstars tendrá una competencia paralela organizada por Inicia Educación para las startups EdTech preseleccionadas. Estas cinco nuevas empresas lanzarán sus soluciones en el escenario principal el 6 de diciembre frente a un panel de jueces. Basándose en la capacidad de su solución para facilitar el proceso de aprendizaje, la tracción y los ingresos, una de estas nuevas empresas; Blended (Argentina), Boki (Uruguay), Canduit (Chile), Processim Labs (Costa Rica) o Roma Evaluaciones (Chile) ganarán la suma de $ 5,000 USD.

«Estamos muy entusiasmados de reunir a toda la red en Perú este año, para sumergirnos en las diferentes formas en que la tecnología y el espíritu empresarial pueden impactar rápidamente y mejorar la vida de las personas enfrentando directamente los desafíos sociales locales», agregó Butty.

Etiquetas: Seedstars Latam Summitstartups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

15 abril, 2026
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

15 abril, 2026
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

129

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

¡De vender 3 autos a valer miles de millones! El truco del unicornio latinoamericano que todos quieren copiar

29 septiembre, 2026
Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

Rihanna no saca un disco hace 10 años y ya vale más de 1.800 millones de dólares: así lo logró

29 septiembre, 2026
Beyoncé ya vale 1.000 millones de dólares: el secreto que casi ningún artista se atreve a copiar

Beyoncé ya vale 1.000 millones de dólares: el secreto que casi ningún artista se atreve a copiar

28 septiembre, 2026
Bad Bunny: el imperio que creció sin dejar Puerto Rico

Bad Bunny: el imperio que creció sin dejar Puerto Rico

27 septiembre, 2026
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil