• Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto
Emprendedores News
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Internacional
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
No hay resultados
Ver todos los resultados
Emprendedores News
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agenda Becas y concursos

“Radicle Protein Challenge”, la competencia virtual que otorga premios por U$S 1.25 millones

Marcelo Berenstein por Marcelo Berenstein
27 octubre, 2020
en Becas y concursos
0 0
0
“Radicle Protein Challenge”, la competencia virtual que otorga premios por U$S 1.25 millones

La plataforma Radicle Growth y Syngenta anunciaron a los cuatro emprendedores que han sido invitados a competir en el concurso virtual The Radicle Protein Challenge by Syngenta que tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre de 2020.

El Radicle Protein Challenge de Syngenta buscó candidatos de todo el mundo que brindaran soluciones novedosas para respaldar el futuro de las proteínas. Se postularon empresas de diferentes dimensiones – U$S 1 millón para el  primer ganador y U$S 250 mil para el  segundo ganador- para acelerar el crecimiento de sus tecnologías.

Los postulantes estaban bien equilibrados entre las subcategorías de proteínas. Un tercio de los solicitantes representaba tecnologías basadas en plantas, un tercio representaba microorganismos y otro tercio representaba tecnologías celulares, de insectos y animales. Los ganadores no solo recibirán una inversión significativa, sino que también tendrán acceso a la amplia experiencia agrícola de Radicle y Syngenta y las redes globales de tecnología agrícola para avanzar y promover su tecnología.

“Todos los grupos demográficos de todos los rincones del mundo están consumiendo nuevas fuentes de proteínas y la demanda solo aumentará. Hemos descubierto que los emprendedores están a la altura de las circunstancias y están desarrollando tecnologías para satisfacer estas nuevas preferencias de los consumidores. Tuvimos más de 150 solicitudes, que es la mayor cantidad de solicitudes que hemos tenido para un Radicle Challenge centrado en un área de tecnología específica ”, dijo Kirk Haney, socio gerente de Radicle Growth.

Los finalistas:

BlueNalu, Inc.,  una empresa líder en alimentos innovadores que elabora una variedad de productos del mar de gran sabor, saludables, seguros y confiables directamente a partir de células de pescado.

Cell Farm, la primera startup de carne cultivada de América Latina que crea líneas de células madre y medios de crecimiento para la industria de la carne celular.

MycoTechnology, una plataforma de fermentación de hongos que fabrica proteínas y otros ingredientes.

Trophic,. un innovador de proteínas de origen vegetal que extrae proteínas de algas marinas para obtener proteínas de origen vegetal «más carnosas».

Cada compañía se presentará ante un panel de jueces que incluyen a: CEO de Syngenta Group, Erik Fyrwald, Louise Fresco, Presidenta de la Universidad e Investigación de Wageningen, Chen Lichtenstein, CFO de Syngenta Group, Alexander Tokarz, Jefe de Estrategia de Grupo de Syngenta Group , Ann Veneman, exdirectora ejecutiva de UNICEF (2005-2010) y exsecretaria de agricultura de los Estados Unidos (2001-2005) y Kirk Haney, fundador y socio gerente de Radicle Growth.

Los jueces deliberarán y seleccionarán a los dos ganadores. Los ganadores delas inversiones de U$S 1 millón y U$S 250 mil  se anunciarán el 3 de noviembre de 2020 al final del evento virtual del Pitch Day «Speed Pitching», junto con el ganador del «People’s Choice Award» votado por los asistentes a este evento público.

«Este desafío proporciona una forma única de buscar la innovación y proporcionará dos empresas con soluciones novedosas para respaldar el futuro de las proteínas con el capital para superar los desafíos y hacer crecer este segmento para poder  satisfacer las demandas de los consumidores y alimentar a una población en crecimiento de manera sostenible», dijo Erik Fyrwald, director ejecutivo de Syngenta Group.

Para obtener más información sobre The Radicle Challenge de Syngenta, visite  http://radicle.vc/the-radicle-challenge y para registrarse para asistir al Pitch Day virtual el 3 de noviembre, visite: https://app.wc1.kontiki.com/event/n4ukm8fqj1.

Etiquetas: EmprendedoresinnovadoresInternacionalproteinasRadicle GrowthRadicle Protein Challenge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Agenda
    • Becas y concursos
    • Convocatorias
    • Cursos
    • Universitarias
  • Blockchain
  • Buena Vida
  • Consultorios Emprendedores Gratuitos
  • Destacados
  • Ecommerce
  • Editorial
  • Emprendedores
  • Empresas
    • Economía
    • Pases
    • Responsabilidad Social Empresarial
    • Sport business
  • Expertos
  • Fintech
  • IEBS
  • Impresión 3D
  • Inversión
  • IOT
  • LA INCUBADORA RADIO
  • Libros
  • Liderazgo
  • Links
  • Marketing
  • Mundo Cupón
  • Redes Sociales
  • Startups en 1° persona
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Tips
    • Canjes
    • Coaching
    • Comercio Exterior
    • Consultorios
    • Creatividad
    • CRM
    • Empresas Familiares
    • ERP
    • Estrategias de negocios
    • Eventos
    • Franquicias
    • Futuro & Tendencias
    • Grafología
    • Gurúes
    • Imagen Personal
    • Impuestos
    • Legales
    • Management
    • Planificación financiera
    • Pricing
  • Transformación Digital
  • Varios
    • Concursos
    • Curiosidades
    • Humor
    • Musica de Viernes!
  • Videoinspiración
  • Zona Management
  • Tendencia
  • Comentarios
  • Último
las mejores frases de resiliencia

10 grandes frases de resiliencia

31 enero, 2025
Como hacer un análisis FODA

Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

21 marzo, 2019
6 formas de resolver conflictos

Seis habilidades para resolver conflictos

27 febrero, 2025
DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

DICCIONARIO EMPRENDEDOR: Las 50 palabras que necesitás saber

6 junio, 2022
5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

5 millonarios dan su secreto para escribir correos electrónicos que recibirán respuesta

128

Aproveche crédito para emprender su negocio

84

Millonario austríaco se desprende de su fortuna para ayudar a emprendedores

69

La Salteña lanzó la promoción “Buscada – Ganá tu recompensa”

65
Para Warren Buffett hay 3 cosas importantes en la vida

Para Warren Buffett estas 3 elecciones separan a los ganadores de los perdedores

19 mayo, 2025
Tips de éxito para emprendedores

Tips de éxito para emprendedores

18 mayo, 2025
El azar solo favorece a las mentes preparadas

El azar solo favorece a las mentes preparadas

18 mayo, 2025
El dilema emprendedor: equilibrar pasión y sentido práctico

El dilema emprendedor: equilibrar pasión y sentido práctico

16 mayo, 2025
Emprendedores News

El portal de noticias de emprendimiento en español más importante

Síguenos

  • Anúnciate con nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 Emprendedores.News .

Bienvenido nuevamente!

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
Iniciar sesión con Linked In
O

Ingrese a su cuenta

¿Olvidó su contraseña?

Recupera tu contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Ingresar
Suscribete a nuestro Newsletter
Recibe noticias de Emprendedores News

No gracias
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • España
  • Paraguay
  • Chile
  • Brasil
  • Anúnciate con nosotros
  • Newsletter
  • Contáctenos
  • Términos y condiciones

© 2020 Emprendedores.News .

Ir a la versión móvil