Emprendedores News » Agenda » Becas y concursos » Nueva convocatoria AIESEC

Nueva convocatoria AIESEC

AIESEC es una organización presente en más de 110 países, brinda a jóvenes estudiantes y/o jóvenes profesionales la oportunidad de vivir una experiencia profesional en el exterior tanto en empresas como otras ONGs. Es una gran oportunidad para quienes quieran explotar al máximo sus capacidades.

Desde su sede en Buenos Aires la organización se encuentra en búsqueda de jóvenes  que quieran vivir una experiencia diferente, generar un gran impacto social, viajando como voluntarios al extranjero para poner en práctica sus conocimientos universitarios y convertirse en agentes de cambio. El proceso de selección se desarrollara desde febrero hasta principios de abril, y se encuentra enfocado en jóvenes de 18 a 28 años.

Actualmente ofrece su programa de intercambio internacional Ciudadano Global, cuyo objetivo es brindar prácticas que generen un impacto positivo en la sociedad, existen tres propuestas dentro del mismo programa, las cuales se pueden desarrollar en diferentes áreas:

  • Ciudadano Global Administrativo: Se ofrecen oportunidades de intercambios para proyectos de ámbito administrativo, marketing, eventos, recursos humanos, en ONGs y escuelas.
  • Ciudadano Global Cultural: Ofrece practicas de intercambios para trabajar con temas de emprendimiento, cultura, administración, trabajo en grupo, y dar clases de ingles con niños y jóvenes.
  • Ciudadano Global Multiplica tu Impacto: Ofrece oportunidades para trabajar con ONGs en gestión de proyectos, escuelas o proyectos de educación sobre temas relacionados con salud o cultura, especial para aquellos que quieran tener una experiencia de dos o más intercambios y conocimiento de culturas nuevas y sorprendentes.

Los requisitos para aplicar a estas prácticas es ser estudiante o recién egresado, contar con ingles avanzado, y contar con disponibilidad de 6 semanas a 3 meses. Los destinos mas populares son Europa del Este (Polonia, Ucrania, Rusia, Turquía, Rumania, entre otros) Asia y América Latina. Con la práctica se cubre los gastos de vida.

Artículo Recomendado:  Premio Saporiti Conicet en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Los intercambios profesionales son la más intensa experiencia de aprendizaje que AIESEC ofrece. Cada año, más de 10.000 jóvenes tienen la desafiante oportunidad de vivir y trabajar en un país extranjero dejando una huella positiva en la sociedad.

Para mayor  información, visitar: www.aiesecbsas.org.ar

Consultas: info.bsas@aiesec.net

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

excusas de los emprendedores

Las cuatro excusas paralizantes de los emprendedores

A menudo los emprendedores no confian en sus ideas. Estas cuatro excusas son las que, según ellos, resultan indicadores de lo que no pueden hacer

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: