- El primer business hub premium de España, hiperconectado, que revoluciona los centros de negocios de alto nivel, con encuentros diplomáticos y cuadros de “Miró” en las paredes
El estudio Everis City Talant Index pone de manifiesto que Madrid se encuentra en el noveno puesto del ranking a nivel mundial de grandes urbes en las que establecerse, profesionalmente.
Un entorno que incita a la investigación e innovación, seguida de la excelencia en los negocios, uno de los pilares fundamentales para que GSG Business Hub (un modelo único que gira en torno a Centros de Negocios premium y da una “vuelta de tuerca” al concepto de Club Privado), haya puesto su foco en ella, como puente de conexión entre Europa y Latinoamérica, así como uno de los destinos marco de compañías inglesas a causa del Brexit.
Ubicado en las zonas más exclusivas de cada ciudad, GSG Business Hub cuenta con una comunidad que aglutina 160 empresas de carácter internacional y permite a los empresarios de Madrid, su nuevo centro estratégico, formar parte de iniciativas premium como encuentros diplomáticos, con un máximo de 20 personas, y la visita, mensual, de, al menos, un embajador.
Entre otros, los embajadas de Georgia, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Italia, Bélgica, EEUU, entre otros, han pasado por GSG Business Hub, normalmente solicitados por empresas interesadas en el país objetivo.
“La hiperconectividad, presente en la sociedad moderna, tiene su reflejo empresarial en los centros de negocios. Mi experiencia como consultor estratégico en PWC y mi experiencia en Angola, Cabo Verde y Guinea Bisau me posicionaba para poder ofrecer una consultoría boutique en España”, cuenta Félix Arroyo, fundador y CEO de GSG Business Hub.
Joyas interioristas del S.XIX, encuentros diplomáticos, innovación pionera en España y obras de arte de primer nivel, en GSG
Entre sus clientes, GSG Business Hub acoge empresas de servicios profesionales, banca de inversión, despachos de abogados, empresas de tecnología, consultores fiscales y financieros, ubicándolos en auténticas joyas arquitectónicas de época (edificios de finales del siglo XIX o principios del XX) que integran soluciones tecnológicas pioneras en nuestro país, como la primera pantalla en forma de ¨L¨ en España, que destaca en GSG Business Hub de la C/ Serrano.
“Las multinacionales que se instalan en España ya no optan por el alquiler tradicional, sino que prefieren establecer sus oficinas en centros de negocios”, cuenta Arroyo.
El arte también es protagonista, con obras originales de artistas actuales y contemporáneos, como Joan Miró, Chillida, Tapia, Antonio Azzato, Inocensio, entre otros, que rotan en las paredes del centro cada 6 meses.
Las empresas actuales demandan de los business hub de prestigio, los conocidos como “premium de facility managment”, con un carácter personalizado y discreto. “Además de servicios de oficina tradicional, damos acceso a otros clubes privados de difícil acceso, así como reservas en restaurantes, acuerdos con proveedores de lujo etc.”, añade Félix
Arroyo.
También destacan sus tertulias sectoriales con directivos de empresas cotizadas en el Ibex 35 y los martes digitales de GSG, que atraen a ponentes referentes en nuevas tecnologías para hablar de su aplicación en los negocios en distintas verticales.
“El 50% de nuestros clientes son empresas extranjeras que quieren invertir en España, a nivel sectorial, y concretando, un porcentaje importante son compañías del sector financiero, además de abogados y empresas de servicio tecnológico”, explica Arroyo.
La comunidad tiene un plan de expansión, llamado “Proyecto Olimpo”, que incluye la apertura de 15 localizaciones en los próximos 3 años diversificándose en España y Portugal.
¡Muy guay! La belleza y la estética alrededor estimulan la productividad.