La revista Emprendedores ha entregado los Premios Emprendedores 2007 a personalidades y compañías destacadas del mundo de la empresa de nuestro país.
Los premios, que han celebrado su tercera edición, han sido concedidos por los lectores de Emprendedores cuyos votos han designado el ganador en cinco categorías: Mejor Ejecutivo 2007: Marcos de Quinto, Mejor Emprendedor 2007: Custo Dalmau, Mejor Pyme 2007: Kukusumusu, Empresa destacada 2007: USP Hospitales y Mejor Multinacional española 2007: Acciona.
El acto estuvo presidido por el Sr. D. Joan Clos, Ministro de Economía, Turismo y Comercio y a él han acudido ejecutivos y representantes del mundo empresarial. Javier Capitán fue el encargado de conducir la entrega de premios.
Alejandro Vesga, director de Emprendedores, señaló que ‘nuestros premios se están consolidando como un instrumento para destacar las mejores prácticas empresariales de las compañías, independientemente de su dimensión. Son un fiel reflejo de que el espíritu emprendedor está en franco desarrollo en todos los ámbitos de nuestra sociedad’.
Durante el acto se ha hecho entrega también del Premio Iniciativa al mejor Proyecto Empresarial y el Premio Ingenio a la mejor empresa de reciente creación convocados asimismo por la revista y a los que se presentó casi un centenar de proyectos y empresas innovadores.








