Desde principios de junio está disponible en los stores de IOS y Android, SocialPrice, la única aplicación que calcula el valor real de las personas. La app fue desarrollada por el emprendedor español Esteban Delgado y está disponible en los siguientes idiomas: español, alemán, chino simplificados, coreano, francés, inglés y japonés.
Hay deportistas, actores, artistas que cobran fortunas pero ¿cuánto vale un ser humano en realidad?, Además del componente biológico, hay muchos otros parámetros que cuantifican el valor de un individuo y que indican qué aporta a la sociedad en la que vive. SocialPrice consigue calcular todo este valor utilizando utiliza un complejo algoritmo basado en índices económicos y sociales, junto con una serie dimensiones del ser humano y su interacción en la sociedad en la que vive. El monto se representa en la moneda de cada país, mostrando el valor que cada persona agrega a la sociedad.
Adicionalmente, SocialPrice interpreta el resultado obtenido y aconseja como mejorar el valor personal en la sociedad.
La aplicación mide parámetros personales y sociales del individuo y permite la comparación con otras personas al ofrecer la posibilidad de compartir tus resultados.
SocialPrice incluye un ranking de valores por país con la intención de generar una radiografía social que pueda traspasar fronteras. Por este motivo está traducida a siete idiomas para facilitar su cobertura a nivel mundial.
Además, el usuario puede adquirir dentro de la app un Certificado de Valor personalizado con su nombre y valor obtenido.
SocialPrice está disponible en Apple Store, Play Store y Amazon Store.
¿Qué evalúa?
SocialPrice evalúa dónde vive la persona, cuál es su personalidad, cómo se cuida, cuánto vale su cuerpo, cómo es el entorno social y qué formación tiene. Los resultados, que se indican en la moneda de cada país, exponen el valor de lo que cada persona aporta a la sociedad y son realmente sorprendentes.
Esteban Delgado decidió desarrollar SocialPrice convencido de que vivimos en una sociedad cada vez más materialista en la que parece que todo tiene un precio y el ser humano en sí, no tiene valor. “A través de la app descubrimos que todos tenemos un gran valor, y que está en nuestras manos incrementar nuestro valor y el de la sociedad en la que vivimos”, señala Delgado. “La app es en positivo y totalmente subjetiva, no deja de ser un juego que despierte curiosidad, que posiblemente alimente algunos egos personales y que trasmitirá unos valores personales que en su conjunto incrementen en valor de la sociedad”.
Más información: http://socialpriceapp.com