En Alza Club, un nuevo concepto de negocio que se define como “el primer club de empresarios para empresarios”, acaba de presentar su plan de expansión en España mediante el sistema de franquicias. “Se trata de una empresa dedicada principalmente a la prestación de servicios integrales a las empresas y autónomos, cuyo objetivo es ayudarles a incrementar su volumen de negocio y a mejorar su imagen de marca”, explica su portavoz.
El perfil del franquiciado de En Alza Club lo constituyen personas con capacidad comercial, buena locución y presencia física, motivación y ganas de desarrollar su propia actividad. “El negocio es preferible que se desarrolle a tiempo completo, y es ideal para todos aquellos que trabajan habitualmente con empresas, así como personas con buenos contactos en el área de influencia”, explica el portavoz. La finalidad del franquiciado es conseguir socios en su zona, a cambio del 70% de la cuota de cada socio nuevo que logre cerrar y el 10% de los servicios que generado cada uno de ellos durante el primer año de actividad. El asociado seguirá cobrando un 50% de las renovaciones que lleven a cabo los socios que ha captado.
El área de exclusividad es de al menos 250.000 habitantes. Para montar una franquicia de En Alza Club es necesaria una inversión de unos 10.000 euros, incluyendo un derecho de entrada de 3.000 euros. La central aconseja disponer de un local comercial de unos 50 metros cuadrados. El contrato se firma por un periodo de 2 años, renovables por periodos sucesivos
Fuente: Quefranquicia.com