Emprendedores News » Varios » Curiosidades » Los nuevos inventos japoneses más curiosos

Los nuevos inventos japoneses más curiosos

Los inventos japoneses siempre sorprender. En este caso, por la rareza

El cocodrilo lavaplatos

Si sos parte de la inmensa mayoría que aún no tiene lavavajillas y de los que no disfrutan lavar los platos, este cocodrilo puede ser tu aliado.

Como no podía ser en otro lugar del mundo, Japón lanzó otro de sus inventos surrealistas que te “pueden cambiar la vida”: un artilugio para fregar platos con aspecto de cocodrilo y que se adapta a todo tipo de diámetros y formas.

Con dos brazos inferiores se adapta a cualquier plato y, gracias a un motor con baterías, el aparato va rotando el plato mientras sus múltiples cepillos hacen el resto del trabajo. ¡Alabado sea el Japón!

 

Samurais de fideos

Los potes de noodles instantáneos orientales ya son un recurso barato y fácil para comer algo rápido en todo el mundo.

Cuestan poco, son ricos y se cocinan rápido. Sólo tienes que llenar el tarro con agua hirviendo y en 1 minuto están listos para comer.

Pero el artista japonés Taishi Arimura pensó que los noodles debían servir para algo más que comida y utilizó su lado más creativo para crear guerreros samurai con sólo una cajita de fideos.

El medidor de transpiración

Un gadget que puede sacarnos de situaciones incómodas.

Este aparato mide la intensidad del olor a transpiración para ayudarte a saber si hueles dentro de un umbral adecuado para quien se acerque a ti.

Lo único que tienes que hacer es girar el dispositivo y apuntarlo hacia zona en cuestión. Pasados 10 segundos, verás una escala del 0 al 10 y el número resultante sería:

  • 0 no desprendes olor
  • 1 a 4, estás dentro de los parámetros adecuados
  • 5 a 9, deberías preocuparte y darte una ducha
  • 10, peligro, persona radioactiva.
Artículo Recomendado:  CURIOSO: Esta maceta refleja las emociones de las plantas

También sirve para medir la intensidad de tu perfume y saber si te has pasado con la cantidad.

El gadget se llama ES-100 y ha sido creado por la marca Tanita.

Cama para humanos que quieren ser gato}

Parece mentira pero en Japón, donde hasta lo más inverosímil es posible, la marca bibilab se lo ha tomado muy en serio y tras encuestar a unos 450 clientes y ver que el 77.5% de ellos querían ser gatos, ha creado esta cama gatuna para humanos.

Básicamente es una cama, unas seis veces más grande que las de gato y con un cojín muy acolchado, con la que podrás dormir junto a tus mascotas y ser un gatito más. Se acabó eso de dormir en el sofá cuando tu pareja esté enfada, ahora te vas a ir a la cama gatuna.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

CURIOSO: La emprendedora que gana usd 60 mil solo por dar abrazos

Jessica O’Neill afirma que sus abrazos pueden ayudar a aquellos que sufren de soledad, depresión o poca confianza en sí mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: