Más avanza el mundo, más necesidades surgen. Por eso, te mostramos cuáles son los inventos del 2018 que llegaron para simplificarnos el día a día.
1. Quita papas fritas del tubo
Las papas fritas son los Beatles de los snacks. Están por todo el mundo, en cualquier reunión familiar y de amigos, van al cine y a la cancha con nosotros. Todo muy bien con las papas fritas salvo el detalle de que nos llenamos de aceite al sacarlas del envase… hasta ahora que llegó este práctico plástico que, como se ve en la foto, nos permitirá sacar nuestras papas sin mancharnos las mangas.
2. Protector de tacos altos
Las ciudades y la coquetería no siempre se llevan bien. Multitud de mujeres en el mundo entero saben lo difícil que puede ser andar en tacos altos, es especial por las aceras que no son adecuadas. Por suerte para ellas, alguien inventó este protector de superficie que las ayudará a caminar tranquilamente y sin riesgo de caerse o quedar con un tacón atorado.
3. Chau pelos
La caída del pelo es algo que todos conocemos. Las mujeres con la cabellera larga saben muy bien qué significan los cabellos que se caen y luego están por toda la casa. También es muy incómodo cuando nuestro cabello se queda en el peine y se ve poco estético. Pero apareció un nuevo peine que se limpia muy fácilmente. Tan solo hay que quitar la parte de arriba que vemos en la foto.
4. Smartphone y navaja suiza (all in one)
Una navaja suiza es algo que cada hombre debería tener consigo siempre. Nunca sabemos en qué situación nos será útil. Hoy en día casi todos tenemos un celular que es como nuestra mano derecha y siempre tiene estar con nosotros. Con este invento que es una funda para celular también al mismo tiempo tenemos todo lo que tiene tener una navaja suiza. Por si acaso.
5. Música y Ducha
La ducha y la música son cómplices de grandes momentos de nuestra vida. A todos nos gusta bñanarños y escuchar nuestras canciones favoritas y hasta cantarlas. Este nuevo dispositivo permite no solo escuchar nuestra playlist sino también podemos cambiar las canciones que no nos agradan tanto.