Es fascinante cómo ha progresado la humanidad desde la última vez que la vi. Parece que fue ayer cuando la NASA envió un robot a Marte para hacerse el primer picnic cósmico, y ahora alguien decide presentar al mundo una máquina que te escupe palomitas de maíz a la boca. Definitivamente, estamos en el camino correcto.
El Popinator es una máquina que se activa al escuchar la palabra «Pop». En ese instante, surge un cañón de ella, localiza mediante sensores la fuente de voz y dispara una palomita directamente hacia ella.
La velocidad a la que sale la palomita no es excesiva porque, en principio, no es un arma de guerra, aunque no les costaría nada añadirle un altavoz y unas cuantas palabras amenazadoras («exterminate!») para hacerla más eficiente. Sólo una carencia, a mi parecer: nadie come las palomitas de una en una sino en puñados que superan en mucho la cantidad que cabe en una mano. Así que debería haber otra palabra («exterminate?») que activara una modalidad de ráfaga para estómagos hambrientos y ansiosos en general. Además, habría más riesgo de magulladuras, y eso siempre le añade un plus de autenticidad.
Fuente: No Puedo Creer